• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El exabrupto de Mirtha Legrand al confesar porque no volvería a hacer cine: “Andá a la m...”

La conductora justificó su alejamiento de la pantalla grande con un insulto al aire que despertó la risa de los comensales. El video del momento.

10 de noviembre 2024, 10:38hs
Mirtha reveló porque no haría cine de nuevo e insultó al aire.
Mirtha reveló porque no haría cine de nuevo e insultó al aire.
Seguinos en Google

Una graciosa situación se vivió el sábado en La Noche de Mirtha. En medio del programa la diva de la televisión confesó porque no volvería a hacer cine con un insulto que generó risas entre sus invitados a “La Mesaza”.

“Yo nunca pensé en hacer una carrera en la televisión, jamás. Pensaba dedicarme al cine, y al teatro también”, se sinceró Mirtha Legrand tras recordar que protagonizó más de 30 films en la pantalla grande.

+MIRÁ MÁS: “No me arrepiento de nada”: reapareció el tuitero que insultó a Dillom e hizo un contundente descargo

Y continuó: “No me gusta mucho el teatro. Me cansa el escenario. Siempre tengo miedo de olvidarme la letra. Soy espectadora de teatro, yo iría todas las noches al teatro, pero no me gusta hacerlo”, explicó la Chiqui sobre su aversión a las tablas.

“¿Y no extrañas hacer cine?”, le preguntó Iliana Calabró. “Sí, el cine si. Me gustaría ser más joven para hacer cine”, reveló la actriz. “El cine es para gente más joven. Sino, hacés las características que son horribles, como una viejecita. No, ¡andá a la mierda!”, justificó entre risas.

Por último, Mirtha reafirmó cuál es para ella el mejor lugar. “A mi me encanta la televisión. Me encanta hacerla también”, aseguró la icónica conductora de los almuerzos y cenas desde hace más de 50 años.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

2

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

3

El Doce en Miami: por qué Romeo Santos y Prince Royce son considerados los reyes de la bachata

4

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

TelevisiónLa noche de MirthaMirtha LegandCineExabruptoVideos

Más notas sobre Show

Dolor por la muerte de un integrante de Hechizo Tropical tras un show en Mar del Plata.

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

La publicación de Mica Viciconte no pasó desapercibida en redes.

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

El ex-Instituto celebró el cumple de su esposa con un tierno posteo en redes.

Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera mañana helada en Córdoba: a cuánto llegó la mínima en la ciudad y qué localidad tuvo -4 grados
  • “Les hace falta sexo”: el lapidario análisis de una hincha de Belgrano tras la derrota ante Gimnasia
  • Un auto fuera de control se subió a la vereda y casi atropella a gente que esperaba el colectivo
  • Amenazas en escuelas: cómo se aplicará el protocolo y qué costos habrá que pagar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial