Una graciosa situación se vivió el sábado en La Noche de Mirtha. En medio del programa la diva de la televisión confesó porque no volvería a hacer cine con un insulto que generó risas entre sus invitados a “La Mesaza”.
“Yo nunca pensé en hacer una carrera en la televisión, jamás. Pensaba dedicarme al cine, y al teatro también”, se sinceró Mirtha Legrand tras recordar que protagonizó más de 30 films en la pantalla grande.
Y continuó: “No me gusta mucho el teatro. Me cansa el escenario. Siempre tengo miedo de olvidarme la letra. Soy espectadora de teatro, yo iría todas las noches al teatro, pero no me gusta hacerlo”, explicó la Chiqui sobre su aversión a las tablas.
“¿Y no extrañas hacer cine?”, le preguntó Iliana Calabró. “Sí, el cine si. Me gustaría ser más joven para hacer cine”, reveló la actriz. “El cine es para gente más joven. Sino, hacés las características que son horribles, como una viejecita. No, ¡andá a la mierda!”, justificó entre risas.
Por último, Mirtha reafirmó cuál es para ella el mejor lugar. “A mi me encanta la televisión. Me encanta hacerla también”, aseguró la icónica conductora de los almuerzos y cenas desde hace más de 50 años.