• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El exabrupto de Mirtha Legrand al confesar porque no volvería a hacer cine: “Andá a la m...”

La conductora justificó su alejamiento de la pantalla grande con un insulto al aire que despertó la risa de los comensales. El video del momento.

10 de noviembre 2024, 10:38hs
Mirtha reveló porque no haría cine de nuevo e insultó al aire.
Mirtha reveló porque no haría cine de nuevo e insultó al aire.
Seguinos en Google

Una graciosa situación se vivió el sábado en La Noche de Mirtha. En medio del programa la diva de la televisión confesó porque no volvería a hacer cine con un insulto que generó risas entre sus invitados a “La Mesaza”.

“Yo nunca pensé en hacer una carrera en la televisión, jamás. Pensaba dedicarme al cine, y al teatro también”, se sinceró Mirtha Legrand tras recordar que protagonizó más de 30 films en la pantalla grande.

+MIRÁ MÁS: “No me arrepiento de nada”: reapareció el tuitero que insultó a Dillom e hizo un contundente descargo

Y continuó: “No me gusta mucho el teatro. Me cansa el escenario. Siempre tengo miedo de olvidarme la letra. Soy espectadora de teatro, yo iría todas las noches al teatro, pero no me gusta hacerlo”, explicó la Chiqui sobre su aversión a las tablas.

“¿Y no extrañas hacer cine?”, le preguntó Iliana Calabró. “Sí, el cine si. Me gustaría ser más joven para hacer cine”, reveló la actriz. “El cine es para gente más joven. Sino, hacés las características que son horribles, como una viejecita. No, ¡andá a la mierda!”, justificó entre risas.

Por último, Mirtha reafirmó cuál es para ella el mejor lugar. “A mi me encanta la televisión. Me encanta hacerla también”, aseguró la icónica conductora de los almuerzos y cenas desde hace más de 50 años.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

2

Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”

3

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

Temas de la nota

TelevisiónLa noche de MirthaMirtha LegandCineExabruptoVideos

Más notas sobre Show

Luciano Castro y Griselda Siciliani

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

Anderson y Demichelis, sin chances de un regreso.

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

Luciano Castro y Julieta Díaz

Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 1 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 1 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 1 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 1 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial