• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Tamara Báez reveló qué siente al estar lejos de su hija, que está de vacaciones con L-Gante y Wanda Nara

La influencer compartió una foto de la pequeña Jamaica en la pileta del hotel. Qué había dicho sobre el viaje.

10 de noviembre 2024, 17:51hs
Tamara Báez, L-Gante y Wanda Nara.
Tamara Báez, L-Gante y Wanda Nara.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

L-Gante y Wanda Nara tuvieron su primera escapada romántica y llevaron a Jamaica, la hija del cantante. El destino elegido fue Río de Janeiro, en Brasil, para desconectar de la rutina y compartir juntos.

La que estuvo siempre a favor del viaje fue Tamara Báez, madre de la niña y ex del referente de la Cumbia420. Pero en medio del descanso hizo un posteo que dejó en evidencia lo que siente mientras está lejos de su hija.

+ MIRÁ MÁS: “Sos mi debilidad”: Wanda Nara mostró un chat con Icardi en medio de su viaje con L-Gante

“Te extraño memita de la mamá”, escribió la influencer con un emoji llorando sobre una imagen de Jamaica en la pileta del hotel.

El mensaje de Tamara Báez por estar lejos de Jamaica, su hija con L-Gante. (Foto: Instagram/tamibaez222)
El mensaje de Tamara Báez por estar lejos de Jamaica, su hija con L-Gante. (Foto: Instagram/tamibaez222)

Todo indica que Tamara aceptó la relación de L-Gante con Wanda Nara aunque en un primer momento no le había gustado. “No usen a mi hija si son puro show. Desubicada, ni que tuvieras 20 años”, había dicho y en los últimos días expresó ante la prensa: “Lo que más quiero es que sea feliz y tenga cerca a las personas que ella más ama. Lo real es lo que importa, siempre fue así para mí”.

Wanda Nara, L-Gante y Jamaica.
Wanda Nara, L-Gante y Jamaica.

Lo más leído

1

“Yo nunca más en la vida le creo nada a un hombre”: la picante frase de La Joaqui tras separarse de Luck Ra

2

Entre lágrimas, Rosalía pidió perdón a los argentinos: “Me sentí fatal”

3

Zaira Nara hizo topless en una playa, un usuario la criticó y ella contestó con todo: “Hacía…”

Temas de la nota

Wanda NaralganteJamaicaTamara Báez

Más notas sobre Show

Zaira se encuentra de vacaciones en las playas de España junto a sus dos hijos.

Zaira Nara hizo topless en una playa, un usuario la criticó y ella contestó con todo: “Hacía…”

Desopilante cruce entre Evelyn Botto y Mirtha Legrand

Desopilante cruce entre Evelyn Botto y Mirtha Legrand

Las disculpas de Rosalía a los argentinos

Las disculpas de Rosalía a los argentinos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Triunfazo agónico de Instituto: se lo ganó en la última del partido a Lanús como visitante
  • Un policía intervino por violencia familiar, mató a un hombre y ahora fue sobreseído por la Justicia
  • El día que cambiará el tiempo y volverá el frío de invierno en Córdoba
  • Cuándo cobro Anses: el calendario de pagos completo de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial