En las últimas horas Juana Repetto preocupó a sus seguidores al contar un nuevo percance familiar que derivó en una visita de urgencia al médico. Toro, el hijo mayor de la influencer, sufrió un insólito accidente mientras comía.
“Pasaron cosas. A Toro se le clavó una rama de orégano en la amígdala. Really”, escribió la actriz en una historia de Instagram junto al video donde relató la situación.
“Hoy tenía un montón de cosas para contarles y mostrarles, pero... se ve que comiendo pizza a Toro se le clavó en la amígdala un orégano. Él me decía ‘mamá, me pincha acá’. Entonces, lo miré con la linterna del teléfono y tenía un pinche en la amígdala”, reveló Juana.
Luego la influencer apeló al humor para explicar como fue el procedimiento de extracción. “Le dieron una anestesia local que le encantó. Una anestesia que parece que tiene un gusto a m... fatal. Y te duerme la lengua y todo para que cuando te metan la pinza no vomites”, precisó.
Por último Juana compartió un video del momento de la anestesia y del pinche que le sacaron al niño. “Miren el cacho de orégano que tenía”, expresó admirada la traicionera rama del condimento.