El romance confirmado entre Wanda Nara y L-Gante sigue dando que hablar. Mientras la flamante pareja disfruta de unas vacaciones en Brasil, en redes sociales pusieron el foco en Mauro Icardi y la China Suárez.
A tres años de aquel affaire que hizo estallar el llamado Wandagate, ahora los usuarios insinúan con algún tipo de acercamiento entre ambos. Y una curiosa actividad en sus respectivos perfiles lo alimentan aún más.
+ MIRÁ MÁS: Tamara Báez reveló qué siente al estar lejos de su hija, que está de vacaciones con L-Gante y Wanda Nara
El futbolista y la actriz se hicieron eco del portal 11-11 que se abre este lunes y que apunta a una oportunidad para la introspección, el crecimiento personal y la manifestación de deseos.
Ambos compartieron capturas de sus pantallas del celular a las 11:11 de la mañana para dar cuenta de la apertura del portal que representa la intuición, la conexión espiritual y el despertar interior.
Vale aclarar que Icardi y la China dejaron de seguirse en Instagram a partir del escándalo de 2021. En ese contexto, periodistas de la farándula revelaron la estrategia que usaba el delantero para desafiar a Wanda ante cada conflicto.
“Cada vez que ellos discutían o se hablaba de separación, él automáticamente le decía que iba a desbloquear a La China Suárez y que la iba a empezar a seguir, a ponerle likes y a buscarla para que ella viera lo que estaba perdiendo”, aseguraron en el programa Gossipeame.
El jugador del Galatasaray turco regresó en las últimas a la Argentina para operarse de la grave lesión que sufrió la semana pasada en la rodilla y arrancar la recuperación. ¿Qué pasará cuando la mediática vuelva de su “luna de miel” con L-Gante?