Un nuevo capítulo se sumó a la guerra entre Sabrina Rojas y Griselda Siciliani. El enfrentamiento tuvo lugar durante una entrega de premios luego de que la modelo acusara a la actriz de haber sido la amante de Luciano Castro mientras estaba embarazada.
La actual pareja del actor recibió el reconocimiento a “Personaje del año” en Los Más Clickeados 2024 de Ciudad Magazine. En ese momento las cámaras se posaron sobre Sabrina, quien tuvo una polémica reacción se que viralizó en las redes sociales.
+MIRÁ MÁS: Axel en Seguimos: el amor transformado, sus hijos tras la separación y los prejuicios en sus inicios
Siciliani no fue a recibir su premio pero envió un video de agradecimiento. En ese momento la conductora se mostró indiferente y centró su mirada en el celular hasta que terminó el clip. Luego levantó la vista para seguir disfrutando del evento.
El motivo de su actitud
Tras la ceremonia Rojas fue abordada por la prensa en la alfombra roja. “Esta es la cara que pusiste cuando Siciliani ganó como más clickeada le dijo el periodista Matías Vázquez mientras le mostraba el video del momento.
“Real, no entendía mucho lo que estaba pasando. Me estaba escribiendo mi hija para ver si mañana podía no hacer un trabajo práctico”, se justificó la modelo. “Pero duró como media hora de Siciliani y vos ni bolilla”, insistió el notero. “No, te juro que no, ahí creo me estaba avisando”, reiteró la conductora.