Lola Latorre se hizo una cirugía estética en la nariz y luego de algunos días sin publicar historias en sus redes sociales reapareció. La modelo mostró los resultados pero hizo una profunda reflexión sobre el amor propio y los estándares de belleza.
“Hace tiempo que vengo con la idea de operarme la nariz, siempre tuve el tabique desviado y no me sentía cómoda cada vez que me miraba al espejo y me sacaba fotos”, comenzó su explicación.
Según contó, primero se puso ácido hialurónico para evitar la intervención pero como eso le engrosaría la nariz decidió operarse. “Todavía no vi cómo me quedó obviamente, pero ya todos los días me veo más deshinchada y mejor. Así que estoy super feliz”, sostuvo la hija de Yanina Latorre.
+ MIRÁ MÁS: Lola Latorre contó que ama el fernet y su mamá Yanina estalló de bronca: “¿Sos...?”
Luego de comentar cómo lleva el postoperatorio, Lola se refirió a las inseguridades que atravesaba. “Sé que es un tema delicado, que tiene que ver con belleza, cirugía, estándares perfectos, inseguridades y demás”, sostuvo y siguió: “Por eso me costaba un poco hablar del tema porque no quiero dar esa imagen de sobre lo que no nos gusta, operarlo. Porque no es así, hay que trabajar mucho el amor propio”.
“Pero también está bueno sacarle un poco ese peso y entender que si uno, más allá de lo que diga el resto, tiene algo que le molesta, somos libres de hacer con nuestro cuerpo lo que queremos. Siempre cuidándonos mucho”, expresó la influencer.
Por último, intentó ponerle un poco de humor a la situación y lanzó sobre la icónica frase de Mirtha Legrand: “Ahora que pienso, soy parte del ‘¿quién te hizo la carita, nena?’. Jajajaja, lloro”.