• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Todos los días es Halloween”: una maquilladora impactó con su terrorífico look en Los 8 Escalones

Ruth se presentó en el programa del saber con una extravagante estética y antes de jugar explicó el motivo. La reacción de Guido Kaczka.

12 de noviembre 2024, 00:35hs
Su terrorífico look impactó a todos en Los 8 Escalones.
Su terrorífico look impactó a todos en Los 8 Escalones.
Seguinos en Google

Un espeluznante momento se vivió durante la noche del lunes en Los 8 Escalones. Una de las participantes del programa del saber causó gran impacto con su terrorífico look. Se trata de Ruth, una maquilladora fuera de lo común.

Todo comenzó cuando Guido Kaczka le preguntó a la concursante sobre su trabajo previo a iniciar el juego. “¿A que te dedicas Ruth?”, indagó el conductor intrigado por la apariencia de la joven. “Soy maquilladora Visual Kei”, respondió ella con una sonrisa.

+MIRÁ MÁS: “La única muerte es el olvido”: el emotivo homenaje de una madre a su hijo fallecido en Los 8 Escalones

Ante el silencio de los presentes Ruth explicó de que se trata su técnica. “Visual Kei es un movimiento estético Japonés. Se basa en peinados extravagantes, lentes de contacto y maquillaje”, precisó “Ah pensé que seguías de Halloween”, expresó Guido asustado.

“No”, contestó la joven entre risas. “Todos los días es Halloween para mí”, reveló Ruth dejando sin palabras al presentador del ciclo. Por último la extravagante maquilladora aclaró: “Pero no es un disfraz, es mi forma de ser”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El jugado comentario que le dejaron a la ex de Pablo Lescano tras confirmase la separación

2

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

3

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

4

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

5

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido KaczkamaquilladoraLookTerrorVideos

Más notas sobre Show

Natalie Pérez contó cómo nació “Casa”, su nuevo álbum

Natalie Pérez contó cómo nació “Casa”, su nuevo álbum

Es Mi Sueño

“Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño

Zulemita Menem fue internada y se mostró en andador.

Internaron a Zulemita Menem y se mostró en andador: “Lesiones”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presumen que Córdoba era uno de los destinos de la avioneta narco que cayó en el norte argentino
  • “Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño
  • Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió
  • Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial