• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

“Todos los días es Halloween”: una maquilladora impactó con su terrorífico look en Los 8 Escalones

Ruth se presentó en el programa del saber con una extravagante estética y antes de jugar explicó el motivo. La reacción de Guido Kaczka.

12 de noviembre 2024, 00:35hs
Su terrorífico look impactó a todos en Los 8 Escalones.
Su terrorífico look impactó a todos en Los 8 Escalones.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un espeluznante momento se vivió durante la noche del lunes en Los 8 Escalones. Una de las participantes del programa del saber causó gran impacto con su terrorífico look. Se trata de Ruth, una maquilladora fuera de lo común.

Todo comenzó cuando Guido Kaczka le preguntó a la concursante sobre su trabajo previo a iniciar el juego. “¿A que te dedicas Ruth?”, indagó el conductor intrigado por la apariencia de la joven. “Soy maquilladora Visual Kei”, respondió ella con una sonrisa.

+MIRÁ MÁS: “La única muerte es el olvido”: el emotivo homenaje de una madre a su hijo fallecido en Los 8 Escalones

Ante el silencio de los presentes Ruth explicó de que se trata su técnica. “Visual Kei es un movimiento estético Japonés. Se basa en peinados extravagantes, lentes de contacto y maquillaje”, precisó “Ah pensé que seguías de Halloween”, expresó Guido asustado.

“No”, contestó la joven entre risas. “Todos los días es Halloween para mí”, reveló Ruth dejando sin palabras al presentador del ciclo. Por último la extravagante maquilladora aclaró: “Pero no es un disfraz, es mi forma de ser”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“IA las pelotas”: la contundente respuesta de Juana Viale ante las especulaciones por la foto de Mirtha

2

Video: la emoción de Luciano Pereyra al anunciar que le cantará al papa León XIV en Luján

3

Sabrina Rojas y las chances de “chonguear” con Luciano Castro: “Lo adoro, pero…”

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido KaczkamaquilladoraLookTerrorVideos

Más notas sobre Show

Sabrina Rojas habló de su actual vínculo con Luciano Castro, el padre de sus hijos, Esperanza y Fausto.

Sabrina Rojas y las chances de “chonguear” con Luciano Castro: “Lo adoro, pero…”

Juana Viale junto a Mirtha Legrand.

“IA las pelotas”: la contundente respuesta de Juana Viale ante las especulaciones por la foto de Mirtha

Luciano Pereyra cantará en Luján durante la visita de León XIV.

Video: la emoción de Luciano Pereyra al anunciar que le cantará al papa León XIV en Luján

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Murió un trabajador aplastado por 2 contenedores que cayeron de un montacargas: el accidente quedó grabado
  • Lo chocaron, agarró una piedra y destrozó el otro auto: el impactante video
  • El Papa León XIV confirmó el viaje a Argentina: su emotivo mensaje y el último parte de salud
  • Milei hizo un “six seven” desde el balcón de la Rosada: qué significa el gesto tendencia en redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial