• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Cinthia Fernández le puso fecha a su casamiento con Roberto Castillo

A dos meses de la romántica propuesta en las playas de México, la panelista dio detalles de los preparativos para su boda con el abogado.

13 de noviembre 2024, 23:32hs
La panelista contó cuándo dará el sí. (Foto: Instagram / @cinthia_fernandez_)
La panelista contó cuándo dará el sí. (Foto: Instagram / @cinthia_fernandez_)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En las últimas horas Cinthia Fernández reveló cuándo se casará con Roberto Castillo. El anuncio de la fecha tuvo lugar después de casi dos meses del romántico compromiso durante las vacaciones familiares en Playa del Carmen, México.

“Estoy muy contenta, es algo que no me esperaba. Yo seguía en mi rutina y cuando te sorprende la vida, es muy lindo”, expresó la mediática sobre su presente amoroso durante una entrevista en El Diario de Mariana (América). Y continuó: “Me voy a casar el año que viene, en diciembre”.

+MIRÁ MÁS: Ibai Llanos mostró el impactante antes y después tras bajar 35 kilos

Además, Cinthia contó el primer percance de los preparativos para el gran día. “Yo digo diciembre porque hace calor y todo el mundo me putea porque dicen ‘vamos a estar todos pegoteados’”, explicó la futura novia. Y agregó entre risas: “Dije que no me casaba ni muerta y no resisto archivo”.

Por último la mediática le dedicó tiernas palabras a su comprometido. “Él es una persona... lo más especial que alguien puede encontrar. Es un compañero increíble, es un caballero, es muy cariñoso y es admirable profesionalmente”, expresó.

Lo más leído

1

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

2

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

3

Detuvieron al cantante de Ke Personajes tras agarrarse a trompadas con un policía

Temas de la nota

Cinthia FernándezRoberto Castillocasamientofechafamosos

Más notas sobre Show

El reclamo de Jimena Barón a Abel y La Mona

El reclamo de Jimena Barón a Abel y La Mona

El líder de Ke Personajes, otra vez en problemas.

Detuvieron al cantante de Ke Personajes tras agarrarse a trompadas con un policía

Otro Día Perdido

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una empleada municipal quedó en grave estado tras ser atropellada en San Francisco: una mujer fue detenida
  • Homicidio en La Cumbre: murió un hombre de 30 años y buscan a dos sospechosos
  • ¡Consagración total! Ulises Bueno repasó su carrera en una noche en un Forja repleto
  • Tres meses de investigación y siete allanamientos: la FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial