• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Emilia Attias confirmó su romance con el economista de la foto viral y reveló lo que siente

La modelo no le esquivó a las preguntas y le puso fin a las especulaciones. Quién es su nueva pareja tras la separación del Turco Naim.

13 de noviembre 2024, 13:41hs
Quién es y a qué se dedica el nuevo novio de Emilia Attias. Fuente: Imagen subida a Instagram por Emilia Attias.
Quién es y a qué se dedica el nuevo novio de Emilia Attias. Fuente: Imagen subida a Instagram por Emilia Attias.
Seguinos en Google

Emilia Attias dejó atrás definitivamente al Turco Naim y rehizo su vida. Después de varias semanas de que circularan rumores de romance con un economista, la modelo confirmó que está de novia.

El hombre en cuestión es Guillermo Freire, con quien la vieron semanas atrás de la mano. “Estamos bien, estamos tranquilos”, expresó la actriz en LAM al ser consultada por la foto que se viralizó en ese entonces.

+ MIRÁ MÁS: Emilia Attias estuvo a los besos con un galán: quién es y la supuesta reacción del Turco Naim

“Emilia Attias llegando ayer a Caix con un hombre de la mano. ¿Será Guillermo Freire? ¡Me da que sí!”, había escrito Pochi de Gossipeame junto a la imagen.

Quién es Guillermo Freire

El señalado como el nuevo novio de Emilia Attias es hermano de un exministro de Mauricio Macri y es licenciado en Economía Empresarial en la Universidad Torcuato Di Tella. Según la periodista, no está relacionado con los medios ni el espectáculo.

Freire ocupó cargos altos en Arcor y Johnson & Johnson. En la actualidad está en Stealth Startup e YPF y en sus redes tiene los perfiles privados.

Lo más leído

1

Video: el incómodo momento de Icardi y la China Suárez tras ser increpados por una fan de Wanda

2

El sorpresivo dato sobre cómo pasará Año Nuevo en la cárcel Morena Rial

3

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su bebé Arturo: las tiernas fotos

4

Christian Petersen lleva 20 días internado: qué se sabe de su estado de salud

5

La polémica reacción de la ex de El Polaco tras quedarse sin licencia por dejar manejar a su hija de 12 años

Temas de la nota

Emilia Attiasnovioromance

Más notas sobre Show

Jimena Barón

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su bebé Arturo: las tiernas fotos

Christian Petersen fue internado a causa de una falla multiorgánica.

Christian Petersen lleva 20 días internado: qué se sabe de su estado de salud

Tini y De Paul

Más enamorados que nunca: Tini despidió el año con un tierno video junto a De Paul

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calorón, lluvia y granizo en Córdoba: cómo sigue el tiempo
  • Repentina y fuerte caída de granizo duró varios minutos en Córdoba: videos y destrozos
  • Reposera, vereda y familia: Scaloni eligió pasar Año Nuevo desapercibido en Pujato
  • Murió tras una presunta riña callejera: hubo intento de incendio y secuestro de armas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial