• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Emilia Attias confirmó su romance con el economista de la foto viral y reveló lo que siente

La modelo no le esquivó a las preguntas y le puso fin a las especulaciones. Quién es su nueva pareja tras la separación del Turco Naim.

13 de noviembre 2024, 13:41hs
Quién es y a qué se dedica el nuevo novio de Emilia Attias. Fuente: Imagen subida a Instagram por Emilia Attias.
Quién es y a qué se dedica el nuevo novio de Emilia Attias. Fuente: Imagen subida a Instagram por Emilia Attias.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Emilia Attias dejó atrás definitivamente al Turco Naim y rehizo su vida. Después de varias semanas de que circularan rumores de romance con un economista, la modelo confirmó que está de novia.

El hombre en cuestión es Guillermo Freire, con quien la vieron semanas atrás de la mano. “Estamos bien, estamos tranquilos”, expresó la actriz en LAM al ser consultada por la foto que se viralizó en ese entonces.

+ MIRÁ MÁS: Emilia Attias estuvo a los besos con un galán: quién es y la supuesta reacción del Turco Naim

“Emilia Attias llegando ayer a Caix con un hombre de la mano. ¿Será Guillermo Freire? ¡Me da que sí!”, había escrito Pochi de Gossipeame junto a la imagen.

Quién es Guillermo Freire

El señalado como el nuevo novio de Emilia Attias es hermano de un exministro de Mauricio Macri y es licenciado en Economía Empresarial en la Universidad Torcuato Di Tella. Según la periodista, no está relacionado con los medios ni el espectáculo.

Freire ocupó cargos altos en Arcor y Johnson & Johnson. En la actualidad está en Stealth Startup e YPF y en sus redes tiene los perfiles privados.

Lo más leído

1

Luis Otero se levantó y abandonó el estudio en pleno noticiero en vivo: “Me voy”

2

Mario Pergolini cuestionó la canción que Luciano Pereyra eligió para cantarle al papa León XIV

3

Habló por primera vez la supuesta novia del Chato Prada: “No soy un tema de debate”

4

“Ahí no hay nada lindo”: la devolución del Puma Rodríguez que terminó al borde del insulto

Temas de la nota

Emilia Attiasnovioromance

Más notas sobre Show

Mario Pergolini, “cuartetizado” con Luciano Pereyra

Mario Pergolini, “cuartetizado” con Luciano Pereyra

Navarrete fue vinculada con el productor.

Habló por primera vez la supuesta novia del Chato Prada: “No soy un tema de debate”

Otro Día Perdido

Mario Pergolini cuestionó la canción que Luciano Pereyra eligió para cantarle al papa León XIV

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Estudiantes vs. Instituto en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: es la quinta víctima del sábado en Córdoba
  • Hinchas de Estudiantes insultaron a Morena Beltrán en plena transmisión ante Instituto y explotó: “No se puede trabajar”
  • Vélez vs. San Lorenzo: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial