Las redes sociales están llenas de esos personajes indeseables que lo único que hacen es destilar odio: los haters. A pesar de su enorme éxito, Ibai Llanos también sufrió los ataques de estos seres virtuales y mostró el impactante antes y después luego de que lo criticaran por su aspecto físico al bajar 35 kilos.
+ MIRÁ MÁS: Gaby Tessio, íntima: el Alzheimer de su mamá, su nuevo novio y el aprendizaje que le dejó su parálisis
El streamer español compartió dos fotos en su cuenta de Instagram que muestran cómo estaba físicamente en 2022 y su apariencia actual.
“2022 vs 2024. En las dos estoy guapete”, adjuntó junto al par de postales. En la primera imagen se lo ve con un llamativo traje negro con motivos, camisa oscura y un moño multicolor. Además, se aprecia el sobrepeso que tenía en aquel entonces.
En la foto siguiente se ve a Ibai con un look más informal y con una figura mucho más delgada, producto de los meses de entrenamiento y dieta a los que se sometió.
Dentro de los comentarios hirientes hacia el creador de contenido, hubo varios que defendieron su cambio de vida. A uno de ellos, el ibérico le respondió: “Ahora mismo soy mucho más feliz pudiendo subir escaleras sin ahogarme, pudiéndome atar los cordones de las zapatillas, pudiéndome poner el cinturón del coche y poder dormir sin mascarilla porque pesaba 170 kilos”.
Y no se olvidó de los haters: “Han estado durante años llamándome gordo y obeso, y ahora tienen que tirar de otra cosa, es normal”. Cabe destacar que hace cinco meses Llanos se sometió a un estricto régimen para bajar de peso y compartió el proceso a sus fans, que demostraron su apoyo incondicional a pesar de las reacciones negativas.