Duki y Emilia Mernes están envueltos en rumores de infidelidad y separación desde hace varios días y nada parece estar bien entre los artistas. La cantante está en Estados Unidos por su nominación a los Latin Grammy aunque su viaje se vio opacado por los chats que destaparon el escándalo.
Días atrás publicaron en X conversaciones del trapero con su amiga Lula (@lulalacrn) que habrían ocurrido años atrás, cuando ya salía con la autora de Novio Gangsta. Para comprobar la veracidad de los mensajes, la usuaria llamada Sol Leguizamón que los publicó grabó con el celular con otro para mostrar que se trataba de los perfiles de los implicados.
Los tuits no tardaron en viralizarse y generar polémica en las redes hasta que hubo dudas sobre la autenticidad del cruce. Eso después de que Lady Moskigna, otra usuaria que comparte información de la farándula, difundiera capturas de Leguizamón pidiendo ayuda para editar chats de Instagram.
Por el momento, Emilia Mernes se mantuvo en silencio aunque causó preocupación entre sus fans por sus gestos en un video que grabó para invitarlos a la gala de los Latin Grammy. En ese sentido, el periodista de Mitre Live Juan Etchegoyen aseguró que la separación es un hecho y reveló los motivos.
+ MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández le puso fecha a su casamiento con Roberto Castillo
“Emilia se cansó de que el cantante no la cuide con estos gestos con mujeres en redes sociales. Y digo mujeres porque lo que pasó con esta chica Lula trascendió pero habría otras conversaciones”, señaló.
Tercera en discordia
Lula, la amiga de Duki señalada como la mujer con la que le fue infiel a la cantante del .mp3 Tour, rompió el silencio en sus redes y aclaró la situación. “Yo no contraté a nadie para subir nada, no estoy intentando ‘hace años’ difundir esto, y por sobre todo, no mentí en absolutamente nada”, comenzó.
Luego, afirmó que Sol Leguizamón es su amiga y que ella le pidió que borrara las conversaciones con el trapero para “no armar más quilombo”. “Que nadie salga a decir nada, deja MUCHO que decir. Piénsenlo”, apuntó dando a entender que Duki debería desmentirla si no fuera verdad.
“Salgo a aclarar todo esto porque me quedé callada para no crear más bardo y que no se agrande el asunto. Pero ustedes están llevando esto a otro extremo. Crean lo que quieran creer”, sumó en otra historia de Instagram y cerró: “Pero chequeen bien su información antes con la cara de una persona”.