• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Así hago asados”: un instructor mostró su truco para prender fuego y deslumbró a Guido Kaczka en The Floor

Antes de comenzar a jugar Leandro se lució al poner en práctica uno de sus conocimientos sobre supervivencia. La reacción del conductor.

14 de noviembre 2024, 23:45hs
Guido quedó impactando ante la habilidad de Leandro para prender fuego.
Guido quedó impactando ante la habilidad de Leandro para prender fuego.
Seguinos en Google

Un inédito momento se vivió durante la noche del jueves en. The Floor. Un participante mostró su truco para hacer fuego y deslumbró a Guido Kaczka. Todo comenzó cuando el “random” seleccionó a Leandro, un instructor de supervivencia.

“Leandro ¿Cómo va el hombre del Ejército?”, lo saludó el conductor al verlo vestido con prendas de camuflaje. “No, soy instructor de supervivencia, instructor en stop the bleed y primeros auxilios”, aclaró el concursante.

+MIRÁ MÁS: El ansiado saludo entre un profesor y Guido Kaczka después de 40 años en The Floor

“Ah, pero tenés la ropa como para ir de Rambo”, lanzó Guido entre risas. “Es parte del uniforme de trabajo”, explicó Leandro. “Ah, yo pensé que eras re soldado”, insistió el presentador. “Estuve en un momento, re orgulloso, pero no”, reveló el jugador.

“Bueno Leandro, un gusto, ¿pero qué tenés ahí atrás?”, le preguntó Guido sorprendido. “El equipo mío que uso, tengo todo acá”, contestó Leandro. Y agregó: “Tengo todo el equipo de supervivencia con el que después le enseñamos a los alumnos”.

“¿Pero tenes algo acá? A ver, sacá”, le propuso el conductor intrigado. “Cómo no, mirá. Botiquín de primeros auxilios, elementos prácticos, para hacer un refugio, guantes de látex para hacer primeros auxilios en caso de algún accidente. Una brújula, linterna, para hacer fuego”, enumeró Leandro.

Acto seguido el instructor de supervivencia puso en práctica uno de sus conocimientos y prendió fuego con un implemento especial. Guido quedó atónito y el público no dudo en aplaudirlo.

“No, buenísimo para Año Nuevo, en vez de comprar las estrellitas”, lanzó Guido a modo de chiste. “Yo hago asados prendiendo en 30 segundos”, cerró Leandro dejando sin palabras a Guido.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Donato de Santis se quebró al recordar a su madre en vivo y dejó sin palabras a Pergolini

2

Barbie Vélez se quebró al recordar la denuncia a Fede Bal: “Hace 10 años me callo la boca”

3

“Mentira”: Levinton quiso felicitar a un participante y se mandó un tremendo error

Temas de la nota

The FloorTelevisiónGuido KaczkafuegoasadoVideos

Más notas sobre Show

El insólito regalo que le dio una participante a Barassi

El insólito regalo que le dio una participante a Barassi

La actriz rompió el silencio y lanzó un mensaje demoledor hacia su expareja.

Barbie Vélez se quebró al recordar la denuncia a Fede Bal: “Hace 10 años me callo la boca”

La emoción de Donato Di Santis en Otro día perdido

Donato de Santis se quebró al recordar a su madre en vivo y dejó sin palabras a Pergolini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano no descansa y comenzaron nuevas obras en el Gigante de Alberdi
  • Barrelier municipal: Passerini impulsa narcotest y control de antecedentes para todos los empleados
  • Cortarán por una semana una importante avenida de zona norte por obras de Aguas Cordobesas
  • Ni Una Menos convoca a una marcha en Córdoba por el femicidio de Agostina Vega

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial