• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

El ansiado saludo entre un profesor y Guido Kaczka después de 40 años en The Floor

Antes de comenzar a jugar Pablo sorprendió al conductor del programa con una anécdota de la infancia y protagonizaron un divertido momento.

14 de noviembre 2024, 00:52hs
Se reencontraron en el programa después de 40 años.
Se reencontraron en el programa después de 40 años.
Seguinos en Google

Una desopilante secuencia tuvo lugar durante la noche del miércoles en The Floor. Franco, un profesor de Literatura, se reencontró con Guido Kaczka después de 40 años y pudo concretar el ansiado saludo de su infancia.

“Cuarenta años después te vengo a encontrar”, le dijo el participante al conductor antes del duelo. “¿Cómo cuarenta años después?”, preguntó el presentador sorprendido por la inesperada confesión del hombre.

+MIRÁ MÁS: “No te podés escapar”: le pidió casamiento a su pareja y lo apuró para responder frente a todos en The Floor

“Morenense, salía del San José cuando tenía 6 años y te grité en la plaza ‘chau Guido’. No hubo respuesta. Cuarenta años después, te saludo”, explicó el concursante. “¿Qué, yo seguí, en serio?”, indagó Guido mientras se daban la mano.

“Eras chiquitito”, aclaró Pablo. “¿Pero nos conocíamos?”, consultó el conductor. “No, para nada, vos estabas en la tele”, indicó el participante. “Yo estaba en la tele? Sí, pero muy poquito”, dijo Guido al recordar su infancia en la ficción. “Exacto, yo te encontré”, remarcó el jugador.

“¿Cómo me gritaste?”, quiso saber Guido. Tras la recreación de Pablo y fiel a su estilo el presentador le hizo un chiste. “Y esperaste 40 años para que yo mande un ‘chauuuu’”, expresó entre risas. “Ahora sí, hola Guido”, exclamó el hombre que cumplió su asignatura pendiente.

“¡Qué bien! Un tema de paciencia. Se nos dio, a los dos, porque yo pude contestar. La vida me dio una segunda oportunidad de contestar como corresponde. Claro, ¿Cómo iba a seguir de largo?”, reflexionó Guido ante la inesperada situación.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Impactante: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes en Instagram tras la pelea con Tini Stoessel

2

Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte

3

Una ex bailarina de Tini y Emilia se metió en el escándalo: “Los bailarines no le pertenecen a nadie”

4

La desafiante respuesta de María Becerra cuando le preguntaron si tiene cirugías estéticas

5

Los zapatos de Levinton volando y moonwalk en vivo: el momento inesperado en Es mi sueño

Temas de la nota

The FloorTelevisiónGuido Kaczka

Más notas sobre Show

Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte

Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte

La Nena de Argentina volvió a ser contundente respecto al tema de las cirugías.

La desafiante respuesta de María Becerra cuando le preguntaron si tiene cirugías estéticas

El zapatazo de Joaquín Levinton y el desafío con Carlos Baute.

Los zapatos de Levinton volando y moonwalk en vivo: el momento inesperado en Es mi sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Noelia Castillo, la joven que recibirá la eutanasia en España tras una larga batalla judicial
  • El desgarrador mensaje de la madre de la joven que recibirá la eutanasia: “Quiero que viva”
  • Mega banda narco “maquillaba casas” en zona sur de Córdoba: 25 puntos cerrados y detenidos
  • Quitaron el cuadro de Perón y Evita de Casa Rosada y analizan reemplazarlo por uno de Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial