Una desopilante secuencia tuvo lugar durante la noche del miércoles en The Floor. Franco, un profesor de Literatura, se reencontró con Guido Kaczka después de 40 años y pudo concretar el ansiado saludo de su infancia.
“Cuarenta años después te vengo a encontrar”, le dijo el participante al conductor antes del duelo. “¿Cómo cuarenta años después?”, preguntó el presentador sorprendido por la inesperada confesión del hombre.
“Morenense, salía del San José cuando tenía 6 años y te grité en la plaza ‘chau Guido’. No hubo respuesta. Cuarenta años después, te saludo”, explicó el concursante. “¿Qué, yo seguí, en serio?”, indagó Guido mientras se daban la mano.
“Eras chiquitito”, aclaró Pablo. “¿Pero nos conocíamos?”, consultó el conductor. “No, para nada, vos estabas en la tele”, indicó el participante. “Yo estaba en la tele? Sí, pero muy poquito”, dijo Guido al recordar su infancia en la ficción. “Exacto, yo te encontré”, remarcó el jugador.
“¿Cómo me gritaste?”, quiso saber Guido. Tras la recreación de Pablo y fiel a su estilo el presentador le hizo un chiste. “Y esperaste 40 años para que yo mande un ‘chauuuu’”, expresó entre risas. “Ahora sí, hola Guido”, exclamó el hombre que cumplió su asignatura pendiente.
“¡Qué bien! Un tema de paciencia. Se nos dio, a los dos, porque yo pude contestar. La vida me dio una segunda oportunidad de contestar como corresponde. Claro, ¿Cómo iba a seguir de largo?”, reflexionó Guido ante la inesperada situación.