• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El ansiado saludo entre un profesor y Guido Kaczka después de 40 años en The Floor

Antes de comenzar a jugar Pablo sorprendió al conductor del programa con una anécdota de la infancia y protagonizaron un divertido momento.

14 de noviembre 2024, 00:52hs
Se reencontraron en el programa después de 40 años.
Se reencontraron en el programa después de 40 años.
Seguinos en Google

Una desopilante secuencia tuvo lugar durante la noche del miércoles en The Floor. Franco, un profesor de Literatura, se reencontró con Guido Kaczka después de 40 años y pudo concretar el ansiado saludo de su infancia.

“Cuarenta años después te vengo a encontrar”, le dijo el participante al conductor antes del duelo. “¿Cómo cuarenta años después?”, preguntó el presentador sorprendido por la inesperada confesión del hombre.

+MIRÁ MÁS: “No te podés escapar”: le pidió casamiento a su pareja y lo apuró para responder frente a todos en The Floor

“Morenense, salía del San José cuando tenía 6 años y te grité en la plaza ‘chau Guido’. No hubo respuesta. Cuarenta años después, te saludo”, explicó el concursante. “¿Qué, yo seguí, en serio?”, indagó Guido mientras se daban la mano.

“Eras chiquitito”, aclaró Pablo. “¿Pero nos conocíamos?”, consultó el conductor. “No, para nada, vos estabas en la tele”, indicó el participante. “Yo estaba en la tele? Sí, pero muy poquito”, dijo Guido al recordar su infancia en la ficción. “Exacto, yo te encontré”, remarcó el jugador.

“¿Cómo me gritaste?”, quiso saber Guido. Tras la recreación de Pablo y fiel a su estilo el presentador le hizo un chiste. “Y esperaste 40 años para que yo mande un ‘chauuuu’”, expresó entre risas. “Ahora sí, hola Guido”, exclamó el hombre que cumplió su asignatura pendiente.

“¡Qué bien! Un tema de paciencia. Se nos dio, a los dos, porque yo pude contestar. La vida me dio una segunda oportunidad de contestar como corresponde. Claro, ¿Cómo iba a seguir de largo?”, reflexionó Guido ante la inesperada situación.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño

2

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

3

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

4

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

5

El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

Temas de la nota

The FloorTelevisiónGuido Kaczka

Más notas sobre Show

La influencer está en un mal momento.

El mal momento de Camilota: entre lágrimas contó que no tiene trabajo y no llega a pagar el alquiler

La pareja formalizó el noviazgo en los últimos días.

El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

La actriz evocó la vez que se salvó de milagro. (Imagen: captura ElDoce.tv).

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo les fue a Talleres y a Belgrano con Herrera como árbitro y la única vez que dirigió el clásico
  • En un minuto robó un almacén y quedó grabado: creen que fue planificado por un detalle en una cámara
  • Kempes sin llenar, cargada viral y asunción de Francisco: así fue el último “mata-mata” de Talleres-Belgrano
  • Cambiaba la rueda de una tolva, algo falló y se le desplomó encima: murió en el acto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial