• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La Bomba Tucumana se atragantó con un tenedor y tuvo que ir de urgencia al hospital

La cantante sufrió un dramático accidente mientras cenaba y contó lo ocurrido en sus redes. Le realizarán estudios para asegurar que su salud no corre ningún riesgo.

14 de noviembre 2024, 23:12hs
Operaron de urgencia a Gladys , La Bomba Tucumana
Operaron de urgencia a Gladys , La Bomba Tucumana
Seguinos en Google

Este jueves Gladys La Bomba Tucumana tuvo un enorme susto. La artista estaba comiendo una ensalada cuando sintió que algo no andaba bien. De repente comenzó a toser con fuerza y se percató de que se había atragantado con un trozo de su tenedor. El utensilio de plástico se quebró en el interior de su boca mientras masticaba y se quedó atorado en su garganta.

+MIRÁ MÁS: Trascendió el revelador parte policial de la denuncia de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Debido al episodio, la artista tuvo que ser llevada de urgencias a un hospital donde le practicaron una endoscopia. A través de este estudio médico lograron identificar donde se encontraba el peligroso objeto en el interior de su cuerpo.

“Yo tengo acá una pulsera porque vengo del Sanatorio Güemes de la guardia. Hoy tuve un accidente y hago esta historia para contarles porque la verdad la pasé re mal”, contó la cantante mediante sus redes sociales. “Vengo a recomendarles que tengan mucho cuidado con los utensilios de plástico, sobre todo con los tenedores. Yo hoy estaba en el canal y pinché un tomatito cherry y se ve que sin darme cuenta me tragué un pedazo de un tenedor que es súper filoso y puntiagudo”, detalló

Video Placeholder

“Me hicieron un estudio para ver si lo tenía acá”, explicó mientras señalaba la garganta con un dedo. “Yo sentía el dolor bien fuerte y de hecho lo sigo sintiendo”, añadió.

“Me llevaron para hacerme una endoscopía y la verdad que intenté bancarlo lo más que pude. Yo no quería anestesia, no me quería dormir pero no lo toleré. Ahora estamos viendo que pasa pero estoy bien”, cerró.

Lo más leído

1

Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

2

El Doce en Miami: por qué Romeo Santos y Prince Royce son considerados los reyes de la bachata

Temas de la nota

Bomba Tucumanatenedoratragantamientohospitalurgencia

Más notas sobre Show

La publicación de Mica Viciconte no pasó desapercibida en redes.

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

El ex-Instituto celebró el cumple de su esposa con un tierno posteo en redes.

Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

Romeo Santos y Prince Royce encendieron Miami

Romeo Santos y Prince Royce encendieron Miami

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Semana con las mínimas más bajas en lo que va del año: el tiempo para el cierre de abril
  • ¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero
  • Una mujer murió al atragantarse mientras desayunaba en un geriátrico de Córdoba
  • El irresponsable del Cronos: pasó autos en doble fila y casi se lleva puesta a una moto de frente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial