• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Nicole Neumann rescató varias criaturas agresivas y lo contó en Los 8 Escalones: “Tengo una manada de...”

Ante una respuesta equivocada de un participante, la modelo reveló qué insólito animal tiene de mascota en su hogar. “Soy muy territoriales”, explicó.

14 de noviembre 2024, 00:18hs
Los 8 Escalones
Los 8 Escalones
Seguinos en Google

Nicole Neumann, reconocida por su amor por los animales, sorprendió a todos en el estudio de Los 8 Escalones al develar una particular historia. Todo comenzó con una pregunta sobre aves a un participante. ¿Cuál de estas aves, debido a su territorialidad y agresividad, suele atacar y perseguir a humanos que se interponen en su espacio? ¿El ganso o el gorrión?”, consultó Guido Kaczka a uno de los jugadores.

Tras varios segundos de reflexión, el concursante decidió inclinarse por la opción B, el gorrión. “No, el ganso doméstico, es tremendo”, le dijo el presentador indicándole de esta manera que su respuesta era errónea.

+MIRÁ MÁS: Ibai Llanos mostró el impactante antes y después tras bajar 35 kilos

Cuando el juego estaba apunto de continuar, Nicole Neumann, jurado del programa, tomó el micrófono para hacer una aclaración. Sus palabras terminaron por dejar a todos asombrados.

Video Placeholder

“El ganso, son súper territoriales a nivel que te avisan si se está acercando alguien”, intervino . “Yo tengo una manada de gansos rescatados, también, y son muy territoriales, te avisan, si se acerca alguien que no es conocido empiezan a hacer un lío…Te avisan, súper territoriales”, cerró la modelo dando a conocer así una curiosa revelación.

Lo más leído

1

Macri apostó otra vez al amor: quién es su nueva novia 21 años menor

2

Accesos y horarios para los shows de Ricardo Arjona en Córdoba

3

Jésica Cirio mostró su entrenamiento embarazada y se desató la polémica: “¿Qué necesidad de…”

4

Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

5

Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron

Temas de la nota

Nicole NeumannGansoAnimalesmanadapregunta

Más notas sobre Show

Robert Plant en Plaza de la Música.

Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba

Por Santiago Ramos
El pedido de Ricardo Arjona a una fan en Córdoba

El pedido de Ricardo Arjona a una fan en Córdoba

Es MI Sueño

Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba
  • Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos
  • Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron
  • Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial