En las últimas horas se supo que Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por violencia de género y pidió que lo desalojen del departamento familiar en Chateau Libertador. La decisión de la mediática ocurrió a raíz de una fuerte discusión tras el retorno de ambos a la Argentina.
Ahora transcendió el parte policial de la denuncia con detalles reveladores del escándalo que protagonizó la ex pareja delante de sus hijas Francesca e Isabella.
+ MIRÁ MÁS: El piloto de Fórmula 1 que quiere conquistar a Emilia Mernes tras la supuesta infidelidad de Duki
“Todo arrancó a las 16.30, no fue a la noche. La policía notificó a Mauro Icardi de una denuncia en su contra, de parte de Wanda, radicada en el juzgado civil 106. Cuando se produce la notificación, Icardi estaba solo”, informó el periodista de policiales Paulo Kablan sobre el reporte de la comisaría 13B.
Luego la empresaria arribó a la propiedad acompañada de su abogada. “Llega Wanda con su abogada, la doctora Ana Rosenfeld, al departamento y suben. Estaba todavía Icardi. Rosenfeld llamó al 911 e inmediatamente los policías volvieron al edificio. Estaban el señor Icardi, la señora Nara, la doctora Rosenfeld y los chicos”, continuó el comunicador.
No hubo señales de violencia física y el jugador se retiró del inmueble en calma. “Ninguna de las partes denuncia agresiones. Los oficiales revisaron el lugar, miraron a las personas y no vieron ningún tipo de agresión ni daños. Tras lo cual Icardi se retiró calmado en compañía de la Policía”, reveló Kablan.