• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Trascendió el revelador parte policial de la denuncia de Wanda Nara contra Mauro Icardi

El documento oficial detalla lo que sucedió entre la mediática y el futbolista del Galatasaray en el departamento porteño delante de sus hijas.

14 de noviembre 2024, 17:19hs
La mediática denunció al futbolista por violencia de género. (Foto: Instagram/ @wanda_nara - @mauroicardi)
La mediática denunció al futbolista por violencia de género. (Foto: Instagram/ @wanda_nara - @mauroicardi)
Seguinos en Google

En las últimas horas se supo que Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por violencia de género y pidió que lo desalojen del departamento familiar en Chateau Libertador. La decisión de la mediática ocurrió a raíz de una fuerte discusión tras el retorno de ambos a la Argentina.

Ahora transcendió el parte policial de la denuncia con detalles reveladores del escándalo que protagonizó la ex pareja delante de sus hijas Francesca e Isabella.

+ MIRÁ MÁS: El piloto de Fórmula 1 que quiere conquistar a Emilia Mernes tras la supuesta infidelidad de Duki

“Todo arrancó a las 16.30, no fue a la noche. La policía notificó a Mauro Icardi de una denuncia en su contra, de parte de Wanda, radicada en el juzgado civil 106. Cuando se produce la notificación, Icardi estaba solo”, informó el periodista de policiales Paulo Kablan sobre el reporte de la comisaría 13B.

Luego la empresaria arribó a la propiedad acompañada de su abogada. “Llega Wanda con su abogada, la doctora Ana Rosenfeld, al departamento y suben. Estaba todavía Icardi. Rosenfeld llamó al 911 e inmediatamente los policías volvieron al edificio. Estaban el señor Icardi, la señora Nara, la doctora Rosenfeld y los chicos”, continuó el comunicador.

No hubo señales de violencia física y el jugador se retiró del inmueble en calma. “Ninguna de las partes denuncia agresiones. Los oficiales revisaron el lugar, miraron a las personas y no vieron ningún tipo de agresión ni daños. Tras lo cual Icardi se retiró calmado en compañía de la Policía”, reveló Kablan.

Lo más leído

1

Los gestos de Tini y Emilia que llaman la atención de sus fans: qué pasó entre ellas

2

Trabaja en la noche, fue a cantar a Es mi sueño y conquistó al jurado por su performance

3

Revelaron los posibles motivos por los que se pelearon Tini y Emilia: quiénes se sumaron a La Triple T

4

“Mucha vergüenza”: Martita Fort reveló qué era lo que más odiaba de la vida de Ricardo

5

Messi anduvo de cena romántica y la reacción de Antonela se volvió viral: “Ya hay olor...”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardiparte policialdenunciaViolencia de génerofamosos

Más notas sobre Show

Julieta conquistó el jurado de Es Mi Sueño.

Trabaja en la noche, fue a cantar a Es mi sueño y conquistó al jurado por su performance

La dulce reflexión de Catherine Fulop sobre su nieta

La dulce reflexión de Catherine Fulop sobre su nieta

Evangelina Anderson

Evangelina Anderson, sin filtros sobre la separación de Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial