• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Trascendió el revelador parte policial de la denuncia de Wanda Nara contra Mauro Icardi

El documento oficial detalla lo que sucedió entre la mediática y el futbolista del Galatasaray en el departamento porteño delante de sus hijas.

14 de noviembre 2024, 17:19hs
La mediática denunció al futbolista por violencia de género. (Foto: Instagram/ @wanda_nara - @mauroicardi)
La mediática denunció al futbolista por violencia de género. (Foto: Instagram/ @wanda_nara - @mauroicardi)
Seguinos en

En las últimas horas se supo que Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por violencia de género y pidió que lo desalojen del departamento familiar en Chateau Libertador. La decisión de la mediática ocurrió a raíz de una fuerte discusión tras el retorno de ambos a la Argentina.

Ahora transcendió el parte policial de la denuncia con detalles reveladores del escándalo que protagonizó la ex pareja delante de sus hijas Francesca e Isabella.

+ MIRÁ MÁS: El piloto de Fórmula 1 que quiere conquistar a Emilia Mernes tras la supuesta infidelidad de Duki

“Todo arrancó a las 16.30, no fue a la noche. La policía notificó a Mauro Icardi de una denuncia en su contra, de parte de Wanda, radicada en el juzgado civil 106. Cuando se produce la notificación, Icardi estaba solo”, informó el periodista de policiales Paulo Kablan sobre el reporte de la comisaría 13B.

Luego la empresaria arribó a la propiedad acompañada de su abogada. “Llega Wanda con su abogada, la doctora Ana Rosenfeld, al departamento y suben. Estaba todavía Icardi. Rosenfeld llamó al 911 e inmediatamente los policías volvieron al edificio. Estaban el señor Icardi, la señora Nara, la doctora Rosenfeld y los chicos”, continuó el comunicador.

No hubo señales de violencia física y el jugador se retiró del inmueble en calma. “Ninguna de las partes denuncia agresiones. Los oficiales revisaron el lugar, miraron a las personas y no vieron ningún tipo de agresión ni daños. Tras lo cual Icardi se retiró calmado en compañía de la Policía”, reveló Kablan.

Lo más leído

1

Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

2

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

3

Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”

4

“Te podés reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

5

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardiparte policialdenunciaViolencia de génerofamosos

Más notas sobre Show

La capocómica se descompensó y fue internada.

Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar

Antonela y el mensaje más romántico para Lionel.

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

Barbie Vélez y Facundo Rodríguez están casados desde 2021.

Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid
  • Caminaba tranquilo por la vereda, lo atropelló una camioneta y murió: el impactante video
  • La mamá de Messi reveló cómo sigue la salud de Jorge en el día del cumpleaños del 10
  • “A vos que nos cambiaste la vida”: la épica camiseta y dedicatoria de los jugadores de la Selección a Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial