• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Vestido jugadísimo de red y mucho chape: la fogosa cita de Emilia Attias

La modelo y su novio economista ya no se ocultan. Las impactantes fotos en un evento privado a puro amor.

14 de noviembre 2024, 15:26hs
Emilia Attias fue una de las más despampanantes en una gala porteña. (Foto: Movilpress)
Emilia Attias fue una de las más despampanantes en una gala porteña. (Foto: Movilpress)

Emilia Attias está viviendo un gran momento amoroso con Guillermo Freire, con quien ya no se esconde tras confirmar el romance. La modelo contó que estaba saliendo con el economista días atrás y ahora ya muestran lo enamorados que están en eventos.

+ MIRÁ MÁS: La reflexión de Emilia Attias tras conocerse la nueva novia del Turco Naim: “Caos desbordante...”

En las últimas horas se difundieron las fotos de la pareja pasando una velada muy fogosa con tragos y música. La actriz lució un vestido dorado de red con transparencias y con un profundo escote en la espalda.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

También tenía apliques brillantes en el cabello y una cartera dorada con forma de esfera. En tanto, el economista llevó un fino traje negro. Por las imágenes se puede apreciar que Emilia Attias está mucho más relajada tras blanquear el vínculo.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Lo más leído

1

Alejandra Maglietti contó que la explosión en Ezeiza destruyó la fábrica de su pareja: “Fue terrible”

2

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

Temas de la nota

Emilia AttiasnovioromanceFotos

Más notas sobre Show

Maglietti relató su angustia por la explosión que alcanzó a la fábrica de su pareja.

Alejandra Maglietti contó que la explosión en Ezeiza destruyó la fábrica de su pareja: “Fue terrible”

Fabiola Yáñez habló de Alberto Fernández en La Noche de Mirtha.

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

La China Suárez se mudó a Turquía con Mauro Icardi.

El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 4 personas murieron en accidentes de tránsito en un fin de semana trágico
  • Por qué Belgrano se ilusiona con clasificar a octavos tras un domingo “positivo”
  • Sol, calor y nuevo cambio de tiempo: el pronóstico extendido de la semana en Córdoba
  • Cortes de tránsito en Córdoba por obras de Epec: cronograma, desvíos y cuánto durarán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial