• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Amor por los animales y un plan maestro: un participante reveló cómo conquistó a su esposa en Los 8 Escalones

Marcelo enterneció a todos en el programa de Guido Kaczka al contar la táctica que uso hace 23 años para ganarse el corazón de su actual pareja.

15 de noviembre 2024, 01:11hs
Reveló el plan con el que conquistó a su esposa.
Reveló el plan con el que conquistó a su esposa.

Una dulce historia de amor fue protagonista durante la noche del jueves en Los 8 Escalones. Al ser presentado por Guido Kaczka un participante reveló cómo conquistó a su esposa y enterneció a todos los presentes.

“Levanta Marcelo, bancario hace 27 años, vive en Saavedra, y está casado hace 23″, comentó el conductor sobre el concursante que se ofreció para iniciar el juego. Acto seguido Guido se adentró en la atípica conquista del hombre.

+MIRÁ MÁS: Nicole Neumann rescató varias criaturas agresivas y lo contó en Los 8 Escalones: “Tengo una manada de...”

“Y eran vecinos en el mismo edificio y paseaban a los perros, y bueno, y se cruzaron los dos”, le dio el pie el presentador al galán. “Sí, el pobre perro estaba cansado”, señaló entre risas Marcelo al recordar la anécdota.

Luego el bancario explicó en detalle su plan. “Porque yo lo sacaba, escuchaba que mi ahora esposa sacaba a su perro, entonces yo volvía a sacar al perro mío, precisó. “Claro, no daba más. Pero bueno Marcelo, funcionó”, cerró Guido.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El Doce sortea entradas para el primer show de Shakira en el Kempes: cómo participar

2

El sugestivo gesto de la China Suárez con Cabré y Rocío Pardo tras casarse por civil

3

Cantó lírico, conmovió a Guido y pidió ayuda mientras su papá jubilado lucha contra una rara enfermedad

4

La dulce declaración de amor de Cabré a Rocío Pardo tras su casamiento: “No sabía que...”

5

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron por civil y mostraron las fotos: “Rodeados de amor”

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido KaczkaplanperroesposaVideos

Más notas sobre Show

Jujuy Jiménez y un escándalo en el spa: todo por un canje

Jujuy Jiménez y un escándalo en el spa: todo por un canje

Rocío Pardo y  Nicolás Cabré

La dulce declaración de amor de Cabré a Rocío Pardo tras su casamiento: “No sabía que...”

Los mendocinos abandonaron Estados Unidos mientras continúa la investigación.

Los “mecheros VIP” de Miami pagaron fianza y volvieron al país: el impensado nexo con Cinthia Fernández

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en EEUU en el sorteo del Mundial: la llegada de Scaloni y su declaración sobre Messi
  • Macarrón sostuvo que Bárzola “es el asesino” de Nora Dalmasso y dijo que los fiscales deben ir presos
  • La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”
  • DesaKTa2 estrenó un nuevo enganchado novedoso en la previa a su aniversario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial