• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Los gestos de Duki a Emilia Mernes en pleno show que sumaron confusión en medio de los rumores de separación

El trapero se presentó en Chile y sorprendió con un guiño a la cantante mientras crece el misterio por una presunta infidelidad. Video.

16 de noviembre 2024, 21:39hs
duki emilia mernes
Aseguran que Emilia Mernes dejó al Duki por una infidelidad.
Seguinos en Google

Mientras crecen los rumores de separación de Duki y Emilia Mernes, el trapero tuvo gestos en pleno show dedicados a la cantante y entre los fanáticos reina la confusión. El momento de desconcierto surgió durante la presentación del viernes en Chile.

Duki hacía el estreno de su nuevo álbum en el país trasandino cuando cambió la letra de una de sus canciones y los seguidores no dejaron pasar ese detalle. Sucedió mientras interpretaba “Si me sobrara el tiempo” en la cual incluyó una mención a Emilia.

+ MIRÁ MÁS: Corazones rotos: los llamativos posteos de Luck Ra y La Joaqui que levantaron sospechas de una crisis

“Y no importa dónde estés, te quiero a mi lado, listo pa’ la guerra; tu mi arma, yo un soldado. Deseándote en mi cama después de un sold out. Te salí a buscar, Emi, ¿dónde estás?”, cantó el trapero al que acusan de una presunta infidelidad a la artista entrerriana.

Por otro lado sorprendió al modificar la letra de “Givenchi” en la que solía cantar en un fragmento “Emilia también usa Jordan”. Esta vez usó el verso original del tema: “Mi chica también usa Jordan”.

Video Placeholder

A su vez los fanáticos señalaron que a Duki se lo vio quebrado hasta las lágrimas al interpretar una parte dedicada a Emilia en su single “Barro”. En el fragmento en cuestión interpretó: “Qué suerte tuve de encontrarte habiendo tanto. Me enamoré de tus palabras y de tus actos, de pensarte, de extrañarte, de sentir tu tacto”.

Los llamativos momentos se produjeron después que a Emilia también se la viera quebrada después de presentarse en la entrega de los Latin Grammy 2024 en Estados Unidos. “Ha sido una semana muy intensa”, expresó sin poder contener las lágrimas, en una declaración que alimentó las especulaciones.

Lo más leído

1

Nicole Neumann compartió una estampita con su cara y aseguró que le trae suerte a la Selección

2

Se conoció una impactante foto de la actriz de “La llamada” antes de su muerte

3

Nico Occhiato enfureció con Flor Peña por el fake de Jorge Messi y advirtió qué medidas tomará

4

Flor Peña dio una desafortunada “primicia” sobre Messi y pidió perdón: “Che, fake, me lo tiraron”

5

Pergolini sorprendió a David Lebón con un video de Spinetta y el músico no pudo contener las lágrimas

Temas de la nota

DukiEmilia MernesSeparaciónMúsicaChileInfidelidad

Más notas sobre Show

Luzu Tv desvinculó a los responsables del fake.

Luzu Tv echó a los productores tras el fake sobre Jorge Messi e informó la decisión de Flor Peña

La actriz dijo al aire de Luzu que Jorge Messi había muerto.

Flor Peña apuntó a la producción por la fake de Jorge Messi: “Dije lo que me estaban diciendo”

Nico Occhiato salió al cruce de Flor Peña tras el escandaloso fake en Luzu TV.

Nico Occhiato enfureció con Flor Peña por el fake de Jorge Messi y advirtió qué medidas tomará

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacunación gratuita contra la bronquiolitis en Córdoba: a quiénes alcanza y lugares para aplicarla
  • Cayó de la moto en una loma de burro en Córdoba y murió
  • Luzu Tv echó a los productores tras el fake sobre Jorge Messi e informó la decisión de Flor Peña
  • Violento asalto a una joyería: entraron armados, ataron a los empleados y quemaron un auto para huir

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial