Mientras crecen los rumores de separación de Duki y Emilia Mernes, el trapero tuvo gestos en pleno show dedicados a la cantante y entre los fanáticos reina la confusión. El momento de desconcierto surgió durante la presentación del viernes en Chile.
Duki hacía el estreno de su nuevo álbum en el país trasandino cuando cambió la letra de una de sus canciones y los seguidores no dejaron pasar ese detalle. Sucedió mientras interpretaba “Si me sobrara el tiempo” en la cual incluyó una mención a Emilia.
+ MIRÁ MÁS: Corazones rotos: los llamativos posteos de Luck Ra y La Joaqui que levantaron sospechas de una crisis
“Y no importa dónde estés, te quiero a mi lado, listo pa’ la guerra; tu mi arma, yo un soldado. Deseándote en mi cama después de un sold out. Te salí a buscar, Emi, ¿dónde estás?”, cantó el trapero al que acusan de una presunta infidelidad a la artista entrerriana.
Por otro lado sorprendió al modificar la letra de “Givenchi” en la que solía cantar en un fragmento “Emilia también usa Jordan”. Esta vez usó el verso original del tema: “Mi chica también usa Jordan”.
A su vez los fanáticos señalaron que a Duki se lo vio quebrado hasta las lágrimas al interpretar una parte dedicada a Emilia en su single “Barro”. En el fragmento en cuestión interpretó: “Qué suerte tuve de encontrarte habiendo tanto. Me enamoré de tus palabras y de tus actos, de pensarte, de extrañarte, de sentir tu tacto”.
Los llamativos momentos se produjeron después que a Emilia también se la viera quebrada después de presentarse en la entrega de los Latin Grammy 2024 en Estados Unidos. “Ha sido una semana muy intensa”, expresó sin poder contener las lágrimas, en una declaración que alimentó las especulaciones.