• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Nicole Neuman hizo una dificilísima postura de yoga y fue ovacionada en Los 8 Escalones

La jurado se lució con sus conocimientos sobre la disciplina antes de enunciar una de las últimas preguntas a los finalistas del programa. El video.

16 de noviembre 2024, 01:18hs
Nicole Neuman hizo una dificilísima postura de yoga y fue ovacionada en Los 8 Escalones
Seguinos en Google

Una deslumbrante escena de destreza física se vivió durante la noche del viernes en Los 8 Escalones. Nicole Neuman hizo una dificilísima pose de yoga y fue ovacionada por todos los presentes en el programa de Guido Kaczka.

Todo comenzó cuando la jurado realizó una demostración previo a enunciar una de las últimas preguntas a los finalistas. “La pregunta es de yoga. ¿Practicaron o hicieron algo de esta disciplina alguna vez o han visto algo?”, les consultó Nicole.

+MIRÁ MÁS: Amor por los animales y un plan maestro: un participante reveló cómo conquistó a su esposa en Los 8 Escalones

Ante la negativa de ambos la modelo les explicó: “Vamos a ir por una postura de equilibrio. Yo se las voy a representar, ténganme paciencia porque con los tacos es toda una dificultad, y ustedes me dirán después cómo se llama”.

Acto seguido Nicole puso en práctica sus conocimientos sobre la disciplina y llevo a cabo la compleja figura que requiere gran concentración. Al terminar la jurado recibió calurosos aplausos mientras regresaba a su silla.

Ya en su lugar llegó el momento del interrogante. “¿Cómo se llama esta postura que acaban de ver... a)Arco y flecha, b) Loto en equilibrio, c)La lanza activa 0 d)El niño? Luego de que los jugadores arriesgaran cada uno una opción diferente Nicole develó la correcta era “Loto en equilibrio”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Abel Pintos le dio “una buena olfateada” a un participante en Es mi Sueño: “Es que tiene todo”

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido Kaczkanicole neumanYogaVideos

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

Abel Pintos le dio “una buena olfateada” a un participante en Es mi Sueño: “Es que tiene todo”

Darío Cvitanich contó las razones de sus separación de Chechu Bonelli.

Se supo por qué Cvitanich dejó a Chechu Bonelli: “Me había...”

El periodista está internado desde el lunes.

Tras dos semanas internado, revelaron el nuevo diagnóstico de Chiche Gelblung

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 31 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial