A veces el camino de dos personas muy diferentes puede entrelazarse por un pequeño detalle. Esto mismo ocurrió en el estudio The Floor cuando dos participantes se encontraron frente a frente.
Manón, una joven de 26 años, quien se dedica a la creación de contenido para adultos, y Nahuel, un chico alegre de 23 años que trabaja cuidando perros, se cruzaron en el programa sin saber que compartían una misma pasión.
+MIRÁ MÁS: Camilo llega a Córdoba con su tour “Nuestro lugar feliz” y las entradas ya están a la venta
Primero, el presentador, Guido Kaczka, se dirigió hacia la chica y le consultó por su acompañante que estaba entre el público. “¿Es tu novio, Manón? ¿Ahora ya es oficial?”, le consultó recordando que el chico estuvo previamente en la tribuna del show. “Sí, formalmente novios”, respondió la chica con una gran sonrisa. “Míralo le cambió la cara ya. Distinto que ayer, tiene otro vínculo ya”, agregó el conductor entre risas.
Acto seguido, se acercó a Nahuel, otro participante y le preguntó por su profesión. “Soy niñero de perros”, le contestó el joven, dejando sorprendidos a todos. “¿Niñero de perros? ¿Cuántos te dejan por ahí?”, lo interrogó Kaczka, intrigado. “No, solo uno. Una perra. Se llama Roma”, respondió. “Pero, ¿Cuánto te la dejan?”, quiso saber después. “Casi todo el día. De 7 a 19″, le contó. “Y pero, ¿por qué no lo adoptas ya?”, bromeó . “Y... es casi mía ya. Son un montón de horas”, admitió Nahuel.
Tras esta breve presentación, el conductor se estaba preparando para explicarles el juego y hacerles las preguntas del desafió cuando notó que Manón pegó un saltó de alegría. La chica estiró todo su cuerpo y le tomó el brazo a su rival para hacerle una seña.
Los jóvenes se miraron cara a cara y, de repente, sus ojos se posaron en algo común que llevaban al cuello: una cadenita con el símbolo de Boca Juniors, uno de los equipos más populares del fútbol argentino.
“¿Qué es eso?”, preguntó Kaczka. “¡Boquita, papá!”, gritó entusiasmada la chica. “¡Ah! Pero es exactamente la misma cadenita ¿La vendían acá en la entrada?”, dijo el presentador. El comentario hizo estallar de risa al público, que no podía creer lo que estaba viendo.