• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

“Extasiados de amor”: Cande Vetrano presentó con tiernas fotos a su primer hijo con Andrés Gil

Las primeras fotos de Pino colmaron de amor las redes sociales. Los actores están juntos desde 2015 y habían anunciado el embarazo en marzo de este año.

17 de noviembre 2024, 11:53hs
Los actores celebraron el nacimiento de Pino, su primer hijo.
Los actores celebraron el nacimiento de Pino, su primer hijo.
Seguinos en Google

Las redes sociales se llenaron de ternura este domingo a la mañana con las fotos de presentación de Pino, el primer hijo de Candela Vetrano y Andrés Gil, quienes habían anunciado el embarazo en mayo de este año.

El pequeño nació el pasado viernes. Carola, la hermana del actor, fue quien dio a conocer la feliz noticia en pleno programa de streaming. “¡Nació mi sobrino, estoy feliz! Soy tía por cuarta vez, mi primer varón”, dijo al aire, y recibió las felicitaciones de sus compañeros.

+ MIRÁ MÁS: Las imágenes de la cita secreta de Colapinto y la China Suárez en Madrid: “Muy románticos”

Dos días después, Cande utilizó su cuenta de Instagram para presentar oficialmente al primer bebé de la pareja. Lo hizo con una serie de imágenes de las primeras horas de Pino.

En una de ellas aparecen las manos del niño en el hospital, con una pulsera con su nombre “Pino Gil Vetrano”. En las siguientes, están los flamantes papás con el bebé en brazos. Por último, el cartel de bienvenida en la casa que comparten.

View this post on Instagram

A post shared by CANDE VETRANO (@candelivetrano)

“Pino te amamos, gracias por elegirnos. ¡Estamos extasiados de amor! Gracias por sus mensajes del corazón”, escribió la actriz en el posteo cruzado junto a su novio.

Cande Vetrano y Andrés Gil están en pareja desde 2015. Se conocieron en Italia, cuando ella estaba en plena gira de la tira infantil Súpertorpe y él había decidido instalarse por una larga temporada en Roma.

El actor Santi Talledo actuó de “cupido” y los presentó. Al poco tiempo se pusieron de novios y comenzaron una relación que se dividió entre Argentina y el país europeo. Incluso atravesaron un año de amor a distancia. Finalmente, en 2020, Gil volvió de manera definitiva a Buenos Aires y se mudaron juntos.

Lo más leído

1

Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”

2

Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio

3

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

4

“Ni siquiera…”: Carmen Barbieri reveló hace cuánto tiene una cita y dejó en shock a todos

Temas de la nota

Candela VetranoAndrés GilhijoBebeFotos

Más notas sobre Show

Paulo Dybala mostró una imagen de la primera salida junto a Oriana y a Gia.

Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia

Carmen Barbieri estuvo de invitada en La Noche de Mirtha.

“Ni siquiera…”: Carmen Barbieri reveló hace cuánto tiene una cita y dejó en shock a todos

El Doce lidera entre los canales de TV del interior en YouTube.

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia
  • Inundaciones en Córdoba: las localidades afectadas se recuperan tras el temporal
  • Fer Olmedo adelantó un tema inédito y habló sobre las críticas a sus canciones
  • Violenta pelea en Córdoba: un hombre sufrió fractura de cráneo y fue operado de urgencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial