• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“Extasiados de amor”: Cande Vetrano presentó con tiernas fotos a su primer hijo con Andrés Gil

Las primeras fotos de Pino colmaron de amor las redes sociales. Los actores están juntos desde 2015 y habían anunciado el embarazo en marzo de este año.

17 de noviembre 2024, 11:53hs
Los actores celebraron el nacimiento de Pino, su primer hijo.
Los actores celebraron el nacimiento de Pino, su primer hijo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las redes sociales se llenaron de ternura este domingo a la mañana con las fotos de presentación de Pino, el primer hijo de Candela Vetrano y Andrés Gil, quienes habían anunciado el embarazo en mayo de este año.

El pequeño nació el pasado viernes. Carola, la hermana del actor, fue quien dio a conocer la feliz noticia en pleno programa de streaming. “¡Nació mi sobrino, estoy feliz! Soy tía por cuarta vez, mi primer varón”, dijo al aire, y recibió las felicitaciones de sus compañeros.

+ MIRÁ MÁS: Las imágenes de la cita secreta de Colapinto y la China Suárez en Madrid: “Muy románticos”

Dos días después, Cande utilizó su cuenta de Instagram para presentar oficialmente al primer bebé de la pareja. Lo hizo con una serie de imágenes de las primeras horas de Pino.

En una de ellas aparecen las manos del niño en el hospital, con una pulsera con su nombre “Pino Gil Vetrano”. En las siguientes, están los flamantes papás con el bebé en brazos. Por último, el cartel de bienvenida en la casa que comparten.

View this post on Instagram

A post shared by CANDE VETRANO (@candelivetrano)

“Pino te amamos, gracias por elegirnos. ¡Estamos extasiados de amor! Gracias por sus mensajes del corazón”, escribió la actriz en el posteo cruzado junto a su novio.

Cande Vetrano y Andrés Gil están en pareja desde 2015. Se conocieron en Italia, cuando ella estaba en plena gira de la tira infantil Súpertorpe y él había decidido instalarse por una larga temporada en Roma.

El actor Santi Talledo actuó de “cupido” y los presentó. Al poco tiempo se pusieron de novios y comenzaron una relación que se dividió entre Argentina y el país europeo. Incluso atravesaron un año de amor a distancia. Finalmente, en 2020, Gil volvió de manera definitiva a Buenos Aires y se mudaron juntos.

Lo más leído

1

La mamá de Tini reapareció en medio del conflicto familiar y los fans no le perdonaron un detalle

2

Revelaron fuertes datos de la muerte del hijo de Cindy Crawford en un centro de rehabilitación

3

Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años

4

La polémica por un video de la China Suárez terminó con una sanción para Mauro Icardi: no podrá conducir

5

Cómo está Mirtha Legrand tras pasar el fin de semana internada: el nuevo parte médico

Temas de la nota

Candela VetranoAndrés GilhijoBebeFotos

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

Tiene 19 años, arrasó al cantar con Nati Pastorutti y se quebró al ser ovacionado: “Le di gracias a Dios”

Carlos Alonso falleció a los 97 años.

Carlos Alonso eterno y grande

Por Silvia Pérez Ruiz
El video que complicó a Mauro Icardi. Imagen ilustrativa.

La polémica por un video de la China Suárez terminó con una sanción para Mauro Icardi: no podrá conducir

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una adolescente denunció abusos de su tío, su madre no le creyó y el colegio intervino: detuvieron al acusado
  • Tiene 19 años, arrasó al cantar con Nati Pastorutti y se quebró al ser ovacionado: “Le di gracias a Dios”
  • Investigan la apropiación de una bebé ocurrida hace 45 años en un centro médico de Villa Dolores
  • Video: así detuvieron a los acusados de asesinar a tiros a un joven en la costanera de Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial