• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

“Extasiados de amor”: Cande Vetrano presentó con tiernas fotos a su primer hijo con Andrés Gil

Las primeras fotos de Pino colmaron de amor las redes sociales. Los actores están juntos desde 2015 y habían anunciado el embarazo en marzo de este año.

17 de noviembre 2024, 11:53hs
Los actores celebraron el nacimiento de Pino, su primer hijo.
Los actores celebraron el nacimiento de Pino, su primer hijo.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las redes sociales se llenaron de ternura este domingo a la mañana con las fotos de presentación de Pino, el primer hijo de Candela Vetrano y Andrés Gil, quienes habían anunciado el embarazo en mayo de este año.

El pequeño nació el pasado viernes. Carola, la hermana del actor, fue quien dio a conocer la feliz noticia en pleno programa de streaming. “¡Nació mi sobrino, estoy feliz! Soy tía por cuarta vez, mi primer varón”, dijo al aire, y recibió las felicitaciones de sus compañeros.

+ MIRÁ MÁS: Las imágenes de la cita secreta de Colapinto y la China Suárez en Madrid: “Muy románticos”

Dos días después, Cande utilizó su cuenta de Instagram para presentar oficialmente al primer bebé de la pareja. Lo hizo con una serie de imágenes de las primeras horas de Pino.

En una de ellas aparecen las manos del niño en el hospital, con una pulsera con su nombre “Pino Gil Vetrano”. En las siguientes, están los flamantes papás con el bebé en brazos. Por último, el cartel de bienvenida en la casa que comparten.

View this post on Instagram

A post shared by CANDE VETRANO (@candelivetrano)

“Pino te amamos, gracias por elegirnos. ¡Estamos extasiados de amor! Gracias por sus mensajes del corazón”, escribió la actriz en el posteo cruzado junto a su novio.

Cande Vetrano y Andrés Gil están en pareja desde 2015. Se conocieron en Italia, cuando ella estaba en plena gira de la tira infantil Súpertorpe y él había decidido instalarse por una larga temporada en Roma.

El actor Santi Talledo actuó de “cupido” y los presentó. Al poco tiempo se pusieron de novios y comenzaron una relación que se dividió entre Argentina y el país europeo. Incluso atravesaron un año de amor a distancia. Finalmente, en 2020, Gil volvió de manera definitiva a Buenos Aires y se mudaron juntos.

Lo más leído

1

Marley reveló la verdadera intención de Flor Peña con Nico Occhiato la fake news sobre Jorge Messi: “Quiere…”

2

Pergolini arrancó criticando el look de Franco Masini y terminó rindiéndose: “Estás bien vestido”

3

Un participante sorprendió a Jimena Barón con un lechón de regalo en Es Mi Sueño: su reacción

4

“Argentina, Argentina”: Pergolini explotó en vivo tras la remontada de la Selección

5

Floppy Tesouro mandó al frente a un jugador de la Selección que quiso conquistarla: “Aplausitos”

Temas de la nota

Candela VetranoAndrés GilhijoBebeFotos

Más notas sobre Show

La conductora falleció en el acto a causa del impacto.

Se conoció el resultado del examen toxicológico de Ernestina Pais tras el fatal accidente

Una crítica que terminó con una gran broma.

Pergolini arrancó criticando el look de Franco Masini y terminó rindiéndose: “Estás bien vestido”

Un tatuaje que inquietó a Darío Barassi

Un tatuaje que inquietó a Darío Barassi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un policía retirado defendió a su esposa de un robo y mató a tiros a un ladrón: el video
  • Se conoció el resultado del examen toxicológico de Ernestina Pais tras el fatal accidente
  • Investigan la muerte de un pasajero en un colectivo que iba a Córdoba desde Buenos Aires
  • Así funciona el transporte urbano y otros servicios en Córdoba capital este feriado del 9 de julio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial