• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Las imágenes de la cita secreta de Colapinto y la China Suárez en Madrid: “Muy románticos”

El piloto y la actriz fueron descubiertos por un grupo de amigas en la capital española. Sus reacciones al ver que eran filmados.

17 de noviembre 2024, 10:43hs
Colapinto y la China fueron captados in fraganti en Madrid.
Colapinto y la China fueron captados in fraganti en Madrid.

Este sábado a la noche estalló en redes sociales un video que muestra a Franco Colapinto junto a la China Suárez a la salida de un restaurante de Madrid, después de compartir una cena secreta.

“Fueron a comer a los 33, ella llegó primero y él después. Estuvieron en un reservado exclusivo para ellos”, indicó el panelista de LAM, Pepe Ochoa. Sobre el encuentro en sí, aseguró que ambos “se mostraron muy románticos”.

+ MIRÁ MÁS: Los gestos de Duki a Emilia Mernes en pleno show que sumaron confusión en medio de los rumores de separación

Los rumores de romance cobraron aún más fuerza cuando se viralizaron las imágenes del piloto y la actriz saliendo del local gastronómico, en el barrio de las Salesas, en la capital española. Un grupo de chicas de Argentina fue el que los vio, y filmó el inesperado momento.

“Chau China, reina, te amamos. Muy bien, Cola (por Colapinto)”, les gritó la joven que grabó el video. La primera reacción de la China fue taparse la cabeza con la capucha del abrigo, pero luego giró levemente y saludó desde lejos.

+ VIDEO: Colapinto y la China Suárez a la salida de un restaurante en Madrid:

Video Placeholder

Por su parte, el flamante corredor de Fórmula 1 miró hacia atrás, luego aceleró el paso y por último hizo un gesto como si se llevara las manos a la cara.

El primer intercambio que hubo entre ambos se dio en septiembre cuando la actriz decidió tener un cordial gesto con el oirundo de Pilar. Colapinto, sin dudarlo, comenzó a seguir a la cantante en Instagram, y ella le devolvió el follow. Este episodio causó una catarata de versiones en las redes sociales.

La China Suárez se encuentra en Madrid tras su paso por México, donde participó de un evento de Carolina Herrera. Por su lado, el piloto de 21 años, que vive en la capital de España, se prepara para volver a correr el fin de semana que viene en el Gran Premio de Las Vegas.

Lo más leído

1

“¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka

2

Chayanne llega a Córdoba: dónde y cuándo será el show y la venta de entradas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franco ColapintoChina SuárezcenarestauranteMadridVideos

Más notas sobre Show

Chayanne se presentará en Córdoba como parte de su gira mundial.

Chayanne llega a Córdoba: dónde y cuándo será el show y la venta de entradas

Nicolás, boxeador, quedó en el primer lugar después de un golpe demoledor. “Uy, no, es Mr. Piñón”, lo bautizó enseguida el conductor.

“¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka

La salud de Pablo Alarcón tras el accidente

Síncope y operación de corazón: Pablo Alarcón se sinceró sobre su salud tras desmayarse al volante

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atraparon a cuatro menores armados en Córdoba: es la tercera vez en la semana que cae uno de los delincuentes
  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial