Este sábado a la noche estalló en redes sociales un video que muestra a Franco Colapinto junto a la China Suárez a la salida de un restaurante de Madrid, después de compartir una cena secreta.
“Fueron a comer a los 33, ella llegó primero y él después. Estuvieron en un reservado exclusivo para ellos”, indicó el panelista de LAM, Pepe Ochoa. Sobre el encuentro en sí, aseguró que ambos “se mostraron muy románticos”.
+ MIRÁ MÁS: Los gestos de Duki a Emilia Mernes en pleno show que sumaron confusión en medio de los rumores de separación
Los rumores de romance cobraron aún más fuerza cuando se viralizaron las imágenes del piloto y la actriz saliendo del local gastronómico, en el barrio de las Salesas, en la capital española. Un grupo de chicas de Argentina fue el que los vio, y filmó el inesperado momento.
“Chau China, reina, te amamos. Muy bien, Cola (por Colapinto)”, les gritó la joven que grabó el video. La primera reacción de la China fue taparse la cabeza con la capucha del abrigo, pero luego giró levemente y saludó desde lejos.
+ VIDEO: Colapinto y la China Suárez a la salida de un restaurante en Madrid:
Por su parte, el flamante corredor de Fórmula 1 miró hacia atrás, luego aceleró el paso y por último hizo un gesto como si se llevara las manos a la cara.
El primer intercambio que hubo entre ambos se dio en septiembre cuando la actriz decidió tener un cordial gesto con el oirundo de Pilar. Colapinto, sin dudarlo, comenzó a seguir a la cantante en Instagram, y ella le devolvió el follow. Este episodio causó una catarata de versiones en las redes sociales.
La China Suárez se encuentra en Madrid tras su paso por México, donde participó de un evento de Carolina Herrera. Por su lado, el piloto de 21 años, que vive en la capital de España, se prepara para volver a correr el fin de semana que viene en el Gran Premio de Las Vegas.