• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La filosa respuesta Griselda Siciliani ante los supuestos encuentros íntimos de Luciano Castro y Sabrina Rojas

La actriz se refirió a los últimos dichos de la modelo, quién aseguró que su ex y padre de sus hijos le manda mensajes subidos de tono.

18 de noviembre 2024, 18:23hs
Siciliani respondió a los últimos dichos de Rojas.
Siciliani respondió a los últimos dichos de Rojas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sigue la guerra mediática entre Sabrina Rojas y Griselda Siciliani. En recientes declaraciones la modelo aseguró que Luciano Castro, su ex y actual novio de la actriz, está nuevamente interesado en ella. “Él desea lo que no tiene y ahora no me tiene a mí”, fueron las palabras de la conductora.

Al ser consultada sobre su presente con el actor Siciliani aseguró que están muy bien. “Con Luciano estamos de novios hace mucho”, contestó en un móvil de Socios al Espectáculo (El Trece). Y agregó en tono de broma: “Es una noticia vieja”.

+MIRÁ MÁS: Se supo cómo y cuándo empezó el romance entre Colapinto y la China Suaréz

En cuanto a los supuestos mensajes que Castro le mandaría a Rojas para “tener un encuentro íntimo”, la actriz fue tajante. “Sabés que no hablo de la intimidad de nadie”, sostuvo con una sonrisa pícara. Y reiteró: “Yo no hablo de mi intimidad ni de la de nadie”.

Por último, Siciliani lanzó una polémica frase que sembró más dudas que certezas sobre el vínculo que mantiene su pareja con su ex y madre de sus hijos. “Cada uno con su vida que haga lo que quiera”, afirmó la actriz.

Lo más leído

1

Se conoció la grilla día por día del Festival de Jesús María 2027: cuándo toca cada artista

2

Jimena Barón se levantó y se fue del estudio de Es mi Sueño: “Estoy harta y cansada”

3

Pity Álvarez llamó en vivo a Moria Casán y habló de la crisis que sufrió: “Me va a explotar la cabeza”

4

Mandó al frente a su novio en Ahora Caigo, él “saltó” desde la tribuna y todo fue caos: “Tipazo mal”

5

Juana Viale sorprendió a Pergolini con una inesperada confesión: “Estoy para tener hijos”

Temas de la nota

Griselda SicilianiSabrina RojasLuciano Castrofamosos

Más notas sobre Show

Juana Viale reveló su deseo de ser mamá.

Juana Viale sorprendió a Pergolini con una inesperada confesión: “Estoy para tener hijos”

Todo se descontroló y el conductor tuvo que tomar partido para frenar la situación.

Mandó al frente a su novio en Ahora Caigo, él “saltó” desde la tribuna y todo fue caos: “Tipazo mal”

Pity Álvarez salió al aire con Moria Casán.

Pity Álvarez llamó en vivo a Moria Casán y habló de la crisis que sufrió: “Me va a explotar la cabeza”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 30 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial