EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

La filosa respuesta Griselda Siciliani ante los supuestos encuentros íntimos de Luciano Castro y Sabrina Rojas

La actriz se refirió a los últimos dichos de la modelo, quién aseguró que su ex y padre de sus hijos le manda mensajes subidos de tono.

18 de noviembre 2024, 18:23hs
Siciliani respondió a los últimos dichos de Rojas.

Sigue la guerra mediática entre Sabrina Rojas y Griselda Siciliani. En recientes declaraciones la modelo aseguró que Luciano Castro, su ex y actual novio de la actriz, está nuevamente interesado en ella. “Él desea lo que no tiene y ahora no me tiene a mí”, fueron las palabras de la conductora.

Al ser consultada sobre su presente con el actor Siciliani aseguró que están muy bien. “Con Luciano estamos de novios hace mucho”, contestó en un móvil de Socios al Espectáculo (El Trece). Y agregó en tono de broma: “Es una noticia vieja”.

+MIRÁ MÁS: Se supo cómo y cuándo empezó el romance entre Colapinto y la China Suaréz

En cuanto a los supuestos mensajes que Castro le mandaría a Rojas para “tener un encuentro íntimo”, la actriz fue tajante. “Sabés que no hablo de la intimidad de nadie”, sostuvo con una sonrisa pícara. Y reiteró: “Yo no hablo de mi intimidad ni de la de nadie”.

Por último, Siciliani lanzó una polémica frase que sembró más dudas que certezas sobre el vínculo que mantiene su pareja con su ex y madre de sus hijos. “Cada uno con su vida que haga lo que quiera”, afirmó la actriz.

Temas de la nota

Griselda SicilianiSabrina RojasLuciano Castrofamosos

Más notas sobre Show

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

En fotos: la escapada de Nicole Neumann a Córdoba por el TC en el que compite Manu Urcera

Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asfixia y heridas: las sospechas por el hombre que murió en un incendio en Río Cuarto
  • “En otros lugares termina baleado”: Llaryora reclamó protocolos más duros contra agresores de policías
  • Mataron a un bombero con más de 30 años de servicio en Rosario e investigan un crimen por encargo
  • Un nene de 13 años está grave tras ser atacado por un pitbull en Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial