• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El lado B de Alejandro Lerner: el artista reveló un talento oculto y confesó en qué es “un mimado”

En una charla íntima, el cantante se sinceró sobre sus habilidades secretas y admitió que le cuesta lucirse en una actividad en especial. También reflexionó sobre la actualidad con un tajante mensaje sobre la política.

19 de noviembre 2024, 22:47hs
Alejandro Lerner reveló su talento oculto.
Alejandro Lerner reveló su talento oculto.
Seguinos en Google

A pesar de su fama y enorme trayectoria, Alejandro Lerner sabe conservar en secreto algunos aspectos de su vida. En una charla relajada y sin filtros el cantante compartió una faceta desconocida. En la previa de su show en el Quality Espacio de Córdoba, dialogó con Telenoche y sorprendió a todos al desvelar una habilidad desconocida por muchos.

“Soy muy deportista, mucho más de lo que la gente sabe”, contó con entusiasmo. “Fui federado en fútbol 5 y en vóley. Soy buzo. Tengo un carnet de certificación para bucear. He hecho artes marciales”, relató. “Incluso hoy a la mañana tuve clases de pádel que es el deporte que puedo hacer ahora”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron escandalosos detalles de la supuesta infidelidad de Duki a Emilia Mernes

A continuación reveló con ternura uno de los motivos por los cuales decide dedicar mucho de su tiempo a la actividad física. “Mi hijo tiene 10 años y me dice que quiere jugar al fútbol. Yo no tengo más remedio que estar a punto para poder decirle que sí y patear la pelota con él un rato”, explicó.

Por otro lado, se identificó a sí mismo como un magnífico dibujante. “Hago dibujos surrealistas. Me crie con cosas muy alternativas. Me gusta mucho la estética pop de los 70″, detalló.

Si bien esta revelación causó asombro, sus siguientes palabras fueron aún más llamativas. “En mi vida hice un asado. Lo máximo que hice en la cocina fue hacer sándwiches y poner el saquito para el té”, admitió. " Se podría decir que soy un mimado en eso. Lo que sí sé es llamar al delivery”, añadió con picardía.

Video Placeholder

Por otro lado, Lerner reflexionó sobre la realidad política del país. En esta línea denominó a la gestión de Javier Milei como “el primer año de una propuesta nueva y sin referencias”. También manifestó que tiene el profundo deseo de que los buenos indicadores actuales de la macroeconomía logren hacerse presentes de una manera concreta en la vida cotidiana de los argentinos.

“Espero tener un país con una Justicia que actué lo más rápido posible para depurar una decadencia moral que tuvimos por muchas décadas”, afirmó. Aún así se distanció de una postura partidaria. “A mi no me definen los gobiernos. No tengo la camiseta de ningún gobierno, tengo la celeste y blanca”, cerró.

Lo más leído

1

El jugado comentario que le dejaron a la ex de Pablo Lescano tras confirmase la separación

2

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

3

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

4

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

5

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

Temas de la nota

Alejandro LernercantantehabilidadtalentodeporteCocinaTelenoche

Más notas sobre Show

Zulemita Menem fue internada y se mostró en andador.

Internaron a Zulemita Menem y se mostró en andador: “Lesiones”

La visita de Carl Palmer a Córdoba.

Córdoba y una cita histórica: Carl Palmer representará la experiencia Emerson Lake & Palmer en vivo

Por Santiago Ramos
Adabel Guerrero confirmó que se separó de Martín Lamela.

Luego de una supuesta infidelidad, Adabel Guerrero confirmó su separación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Micro y macrobasurales: cuánto dinero le cuestan los residuos a Córdoba
  • ¿Podés ser celíaco y no saberlo? Los síntomas y cuánto cuesta vivir sin gluten
  • Advierten situación “terminal” en hospitales universitarios por falta de fondos: qué pasa en Córdoba
  • Belgrano prepara un banderazo “diferente” antes del clásico con Talleres: cuándo y dónde será

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial