• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El lado B de Alejandro Lerner: el artista reveló un talento oculto y confesó en qué es “un mimado”

En una charla íntima, el cantante se sinceró sobre sus habilidades secretas y admitió que le cuesta lucirse en una actividad en especial. También reflexionó sobre la actualidad con un tajante mensaje sobre la política.

19 de noviembre 2024, 22:47hs
Alejandro Lerner reveló su talento oculto.
Alejandro Lerner reveló su talento oculto.
Seguinos en Google

A pesar de su fama y enorme trayectoria, Alejandro Lerner sabe conservar en secreto algunos aspectos de su vida. En una charla relajada y sin filtros el cantante compartió una faceta desconocida. En la previa de su show en el Quality Espacio de Córdoba, dialogó con Telenoche y sorprendió a todos al desvelar una habilidad desconocida por muchos.

“Soy muy deportista, mucho más de lo que la gente sabe”, contó con entusiasmo. “Fui federado en fútbol 5 y en vóley. Soy buzo. Tengo un carnet de certificación para bucear. He hecho artes marciales”, relató. “Incluso hoy a la mañana tuve clases de pádel que es el deporte que puedo hacer ahora”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron escandalosos detalles de la supuesta infidelidad de Duki a Emilia Mernes

A continuación reveló con ternura uno de los motivos por los cuales decide dedicar mucho de su tiempo a la actividad física. “Mi hijo tiene 10 años y me dice que quiere jugar al fútbol. Yo no tengo más remedio que estar a punto para poder decirle que sí y patear la pelota con él un rato”, explicó.

Por otro lado, se identificó a sí mismo como un magnífico dibujante. “Hago dibujos surrealistas. Me crie con cosas muy alternativas. Me gusta mucho la estética pop de los 70″, detalló.

Si bien esta revelación causó asombro, sus siguientes palabras fueron aún más llamativas. “En mi vida hice un asado. Lo máximo que hice en la cocina fue hacer sándwiches y poner el saquito para el té”, admitió. " Se podría decir que soy un mimado en eso. Lo que sí sé es llamar al delivery”, añadió con picardía.

Video Placeholder

Por otro lado, Lerner reflexionó sobre la realidad política del país. En esta línea denominó a la gestión de Javier Milei como “el primer año de una propuesta nueva y sin referencias”. También manifestó que tiene el profundo deseo de que los buenos indicadores actuales de la macroeconomía logren hacerse presentes de una manera concreta en la vida cotidiana de los argentinos.

“Espero tener un país con una Justicia que actué lo más rápido posible para depurar una decadencia moral que tuvimos por muchas décadas”, afirmó. Aún así se distanció de una postura partidaria. “A mi no me definen los gobiernos. No tengo la camiseta de ningún gobierno, tengo la celeste y blanca”, cerró.

Lo más leído

1

La confesión más cruda de Chechu Bonelli sobre su separación con Cvitanich: “Tirada en el piso”

2

Una cordobesa la rompió en Es Mi Sueño y desató una ola de piropos de Joaquín Levinton

3

Oriana dejó en shock a Pergolini con la insólita historia de su primer contacto con Dybala

4

“Tenía que ver…”: la floja actitud de Mac Allister con Cami Mayán cuando eran novios que hizo ruido

5

“No tengo nada…”: la terminante frase de Nicole Neumann sobre el vínculo con Cubero que descolocó

Temas de la nota

Alejandro LernercantantehabilidadtalentodeporteCocinaTelenoche

Más notas sobre Show

Pamela Pombo denunció violencia de género de Patricio Albacete.

Terrible video de la golpiza del ex Puma Patricio Albacete a Pamela Pombo: la gravísima denuncia

El estadio donde cantarán Romeo Santos y Prince Royce.

El Doce en Miami: cómo es el mega estadio donde se presentarán Romeo Santos y Prince Royce

Un mentalista puso a prueba al equipo de Seguimos

Un mentalista puso a prueba al equipo de Seguimos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en Miami: cómo es el mega estadio donde se presentarán Romeo Santos y Prince Royce
  • Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años
  • Detuvieron a un joven acusado de violar y asesinar a su abuela: la prueba clave en su contra
  • “Las Malvinas son argentinas”: la respuesta del Gobierno ante dichos de funcionarios británicos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial