• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceShow

El lado B de Alejandro Lerner: el artista reveló un talento oculto y confesó en qué es “un mimado”

En una charla íntima, el cantante se sinceró sobre sus habilidades secretas y admitió que le cuesta lucirse en una actividad en especial. También reflexionó sobre la actualidad con un tajante mensaje sobre la política.

19 de noviembre 2024, 22:47hs
Alejandro Lerner reveló su talento oculto.
Alejandro Lerner reveló su talento oculto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A pesar de su fama y enorme trayectoria, Alejandro Lerner sabe conservar en secreto algunos aspectos de su vida. En una charla relajada y sin filtros el cantante compartió una faceta desconocida. En la previa de su show en el Quality Espacio de Córdoba, dialogó con Telenoche y sorprendió a todos al desvelar una habilidad desconocida por muchos.

“Soy muy deportista, mucho más de lo que la gente sabe”, contó con entusiasmo. “Fui federado en fútbol 5 y en vóley. Soy buzo. Tengo un carnet de certificación para bucear. He hecho artes marciales”, relató. “Incluso hoy a la mañana tuve clases de pádel que es el deporte que puedo hacer ahora”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron escandalosos detalles de la supuesta infidelidad de Duki a Emilia Mernes

A continuación reveló con ternura uno de los motivos por los cuales decide dedicar mucho de su tiempo a la actividad física. “Mi hijo tiene 10 años y me dice que quiere jugar al fútbol. Yo no tengo más remedio que estar a punto para poder decirle que sí y patear la pelota con él un rato”, explicó.

Por otro lado, se identificó a sí mismo como un magnífico dibujante. “Hago dibujos surrealistas. Me crie con cosas muy alternativas. Me gusta mucho la estética pop de los 70″, detalló.

Si bien esta revelación causó asombro, sus siguientes palabras fueron aún más llamativas. “En mi vida hice un asado. Lo máximo que hice en la cocina fue hacer sándwiches y poner el saquito para el té”, admitió. " Se podría decir que soy un mimado en eso. Lo que sí sé es llamar al delivery”, añadió con picardía.

Video Placeholder

Por otro lado, Lerner reflexionó sobre la realidad política del país. En esta línea denominó a la gestión de Javier Milei como “el primer año de una propuesta nueva y sin referencias”. También manifestó que tiene el profundo deseo de que los buenos indicadores actuales de la macroeconomía logren hacerse presentes de una manera concreta en la vida cotidiana de los argentinos.

“Espero tener un país con una Justicia que actué lo más rápido posible para depurar una decadencia moral que tuvimos por muchas décadas”, afirmó. Aún así se distanció de una postura partidaria. “A mi no me definen los gobiernos. No tengo la camiseta de ningún gobierno, tengo la celeste y blanca”, cerró.

Lo más leído

1

Quién es Darío Giordano, el viudo de Romina Yan al que su hijo acusó de maltrato infantil

2

Airbag hizo vibrar el Gigante de Alberdi con entradas agotadas y un homenaje a Rodrigo

3

Valentín Yankelevich contó la violencia que sufrió en su casa tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

4

“Toda mi admiración”: el emotivo mensaje de Gustavo Yankelevich tras la revelación de su nieto por violencia familiar

Temas de la nota

Alejandro LernercantantehabilidadtalentodeporteCocinaTelenoche

Más notas sobre Show

Darío Giordano junto a Romina Yan.

Quién es Darío Giordano, el viudo de Romina Yan al que su hijo acusó de maltrato infantil

Impresionante presentación de Airbag en el estadio de Belgrano.

Airbag hizo vibrar el Gigante de Alberdi con entradas agotadas y un homenaje a Rodrigo

Gustavo Yankelevich junto sus nietos Franco y Valentín.

“Toda mi admiración”: el emotivo mensaje de Gustavo Yankelevich tras la revelación de su nieto por violencia familiar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 12 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 12 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 12 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 12 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial