• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

“Parecen miles”: el doloroso posteo de Barassi a un año de la muerte de su mamá

El actor le dedicó una emotiva carta a Laura, que falleció de cáncer en 2023. En qué momentos la recuerda y cómo le gustaría volver a verla.

19 de noviembre 2024, 11:34hs
Darío Barassi y su mamá Laura, quien lucha contra un cáncer de páncreas.
Darío Barassi y su mamá Laura, quien lucha contra un cáncer de páncreas.
Seguinos en Google

Hace un año, Darío Barassi atravesaba uno de los momentos más duros de su vida. Su mamá Laura falleció de cáncer y el actor no pasó por alto la fecha que aún le genera sentimientos de tristeza y dolor.

Tal como acostumbra el conductor, hizo un posteo con un extenso texto en el que plasmó todo lo que siente ante el primer aniversario de la muerte de la mujer. “Mañana, primer año. Que parecen miles y que parece un día. Qué sé yo. Que hay que soltar, que vive en vos, que la tenés que sentir, que la tenés que dejar descansar. Qué sé yo. Básicamente, no sé. NO SÉ. Voy viendo qué carajo hacer con semejante ausencia”, arrancó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi)

Como si fuera una suerte de catarsis en la que le habla a su mamá, Barassi le aseguró que la extraña y que siente un dolor profundo. Sin embargo, admitió que la siente cerca y que la ve en sus hijas, “en una receta, en el viento, en los árboles, en el mar” y en él mismo.

+ MIRÁ MÁS: El tierno posteo de Darío Barassi en el cumple de su hija después de una breve internación

“Uno sigue caminando, el mundo sigue funcionando. Por momentos quiero gritar y decirles ‘ey se bajó alguien muy importante de este tren, frenen un rato’. Me lo digo a mí mismo, hago que mi mundo pare y te pienso, te siento, te escucho y te veo. Estás radiante, ya querías soltar ese cuerpo enfermo y ser eterna. Merecido descanso madre mía”, expresó sobre la vorágine con la que vivimos, sin detenernos a disfrutar.

Al final de la publicación, el actor le comentó que esperaría “al próximo recreo de vida” para contarle de su trabajo, de las nietas y recordar anécdotas. “¿Sabés? Un poco tuyo vive en mí, eso también es eterno. Por suerte. Te adoro mamá”, concluyó.

Lo más leído

1

Felipe Fort mostró uno de los últimos mensajes que le dedicó Ricardo antes de morir y emocionó a todos

2

Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia

3

Pablo Echarri confesó por qué se alejó de la actuación: “Me dejé de...”

4

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

5

“Ni siquiera…”: Carmen Barbieri reveló hace cuánto no tiene una cita y dejó en shock a todos

Temas de la nota

Darío BarassiMuertemadreAniversario

Más notas sobre Show

El joven compartió el recuerdo en sus redes.

Felipe Fort mostró uno de los últimos mensajes que le dedicó Ricardo antes de morir y emocionó a todos

Pablo Echarri explicó por qué se alejó de la actuación.

Pablo Echarri confesó por qué se alejó de la actuación: “Me dejé de...”

Paulo Dybala mostró una imagen de la primera salida junto a Oriana y a Gia.

Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • G.C., el tirador de la escuela: usó una escopeta de su abuelo e investigan un “ámbito familiar muy complejo”
  • “Dejó su huella”: el desgarrador mensaje del club en el que jugaba chico asesinado en la escuela
  • ¿Caras? Cuánto cuestan las entradas para los hinchas de Boca ante Talleres en el Kempes
  • Quién era Ian Cabrera, el chico de 13 años asesinado en el tiroteo en la escuela de Santa Fe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial