• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“Parecen miles”: el doloroso posteo de Barassi a un año de la muerte de su mamá

El actor le dedicó una emotiva carta a Laura, que falleció de cáncer en 2023. En qué momentos la recuerda y cómo le gustaría volver a verla.

19 de noviembre 2024, 11:34hs
Darío Barassi y su mamá Laura, quien lucha contra un cáncer de páncreas.
Darío Barassi y su mamá Laura, quien lucha contra un cáncer de páncreas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Hace un año, Darío Barassi atravesaba uno de los momentos más duros de su vida. Su mamá Laura falleció de cáncer y el actor no pasó por alto la fecha que aún le genera sentimientos de tristeza y dolor.

Tal como acostumbra el conductor, hizo un posteo con un extenso texto en el que plasmó todo lo que siente ante el primer aniversario de la muerte de la mujer. “Mañana, primer año. Que parecen miles y que parece un día. Qué sé yo. Que hay que soltar, que vive en vos, que la tenés que sentir, que la tenés que dejar descansar. Qué sé yo. Básicamente, no sé. NO SÉ. Voy viendo qué carajo hacer con semejante ausencia”, arrancó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi)

Como si fuera una suerte de catarsis en la que le habla a su mamá, Barassi le aseguró que la extraña y que siente un dolor profundo. Sin embargo, admitió que la siente cerca y que la ve en sus hijas, “en una receta, en el viento, en los árboles, en el mar” y en él mismo.

+ MIRÁ MÁS: El tierno posteo de Darío Barassi en el cumple de su hija después de una breve internación

“Uno sigue caminando, el mundo sigue funcionando. Por momentos quiero gritar y decirles ‘ey se bajó alguien muy importante de este tren, frenen un rato’. Me lo digo a mí mismo, hago que mi mundo pare y te pienso, te siento, te escucho y te veo. Estás radiante, ya querías soltar ese cuerpo enfermo y ser eterna. Merecido descanso madre mía”, expresó sobre la vorágine con la que vivimos, sin detenernos a disfrutar.

Al final de la publicación, el actor le comentó que esperaría “al próximo recreo de vida” para contarle de su trabajo, de las nietas y recordar anécdotas. “¿Sabés? Un poco tuyo vive en mí, eso también es eterno. Por suerte. Te adoro mamá”, concluyó.

Lo más leído

1

“Todo va a estar bien”: Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand tras volver a ser internada

2

Chechu Bonelli contó qué cuidados tiene su hija desde que nació y sorprendió a Pergolini

3

Murió a los 79 años Eugenio Zanetti, el artista cordobés que ganó un Oscar

4

El llamativo baile de Guido Kaczka que desató críticas de El Puma Rodríguez: “Lo pensamos todos”

5

La profunda reflexión de Eugenio Zanetti en El Doce días antes de su muerte: “Qué maravilla fue”

Temas de la nota

Darío BarassiMuertemadreAniversario

Más notas sobre Show

Enzo Fernández y el festejo de su primer gol en Manchester City.

Video: Benja Fernández imitó a su papá y llenó de ternura tras el primer gol de Enzo en Manchester City

Juana Viale volvió a reemplazar a su abuela en La Noche de Mirtha.

“Todo va a estar bien”: Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand tras volver a ser internada

Chechu Bonelli explicó qué cuidados debe tener con su hija que nació con un solo riñón.

Chechu Bonelli contó qué cuidados tiene su hija desde que nació y sorprendió a Pergolini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El cambio de tiempo llegó con granizo a Córdoba: las zonas afectadas por la alerta de tormentas
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • Belgrano quiere volver al triunfo ante el necesitado Estudiantes de Río Cuarto: hora, TV y formaciones
  • El bebé golpeado por sus padres en Córdoba sigue en extrema gravedad pero presentó respuestas neurológicas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial