• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

“Parecen miles”: el doloroso posteo de Barassi a un año de la muerte de su mamá

El actor le dedicó una emotiva carta a Laura, que falleció de cáncer en 2023. En qué momentos la recuerda y cómo le gustaría volver a verla.

19 de noviembre 2024, 11:34hs
Darío Barassi y su mamá Laura, quien lucha contra un cáncer de páncreas.
Darío Barassi y su mamá Laura, quien lucha contra un cáncer de páncreas.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Hace un año, Darío Barassi atravesaba uno de los momentos más duros de su vida. Su mamá Laura falleció de cáncer y el actor no pasó por alto la fecha que aún le genera sentimientos de tristeza y dolor.

Tal como acostumbra el conductor, hizo un posteo con un extenso texto en el que plasmó todo lo que siente ante el primer aniversario de la muerte de la mujer. “Mañana, primer año. Que parecen miles y que parece un día. Qué sé yo. Que hay que soltar, que vive en vos, que la tenés que sentir, que la tenés que dejar descansar. Qué sé yo. Básicamente, no sé. NO SÉ. Voy viendo qué carajo hacer con semejante ausencia”, arrancó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi)

Como si fuera una suerte de catarsis en la que le habla a su mamá, Barassi le aseguró que la extraña y que siente un dolor profundo. Sin embargo, admitió que la siente cerca y que la ve en sus hijas, “en una receta, en el viento, en los árboles, en el mar” y en él mismo.

+ MIRÁ MÁS: El tierno posteo de Darío Barassi en el cumple de su hija después de una breve internación

“Uno sigue caminando, el mundo sigue funcionando. Por momentos quiero gritar y decirles ‘ey se bajó alguien muy importante de este tren, frenen un rato’. Me lo digo a mí mismo, hago que mi mundo pare y te pienso, te siento, te escucho y te veo. Estás radiante, ya querías soltar ese cuerpo enfermo y ser eterna. Merecido descanso madre mía”, expresó sobre la vorágine con la que vivimos, sin detenernos a disfrutar.

Al final de la publicación, el actor le comentó que esperaría “al próximo recreo de vida” para contarle de su trabajo, de las nietas y recordar anécdotas. “¿Sabés? Un poco tuyo vive en mí, eso también es eterno. Por suerte. Te adoro mamá”, concluyó.

Lo más leído

1

Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”

2

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

Temas de la nota

Darío BarassiMuertemadreAniversario

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño.

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

Colo Barco junto a su esposa, Yazmin Jaureguy.

La picante reacción de la esposa de Colo Barco tras el cachetazo de Bellingham: “No sabía que...”

Es Mi Sueño.

Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un camión de gaseosas se quedó sin frenos y volcó en el ingreso a Carlos Paz: las impactantes imágenes
  • Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa
  • Franco Colapinto superó a Gasly y terminó 13° en la práctica libre del GP de Bélgica
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 18 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial