• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

“Parecen miles”: el doloroso posteo de Barassi a un año de la muerte de su mamá

El actor le dedicó una emotiva carta a Laura, que falleció de cáncer en 2023. En qué momentos la recuerda y cómo le gustaría volver a verla.

19 de noviembre 2024, 11:34hs
Darío Barassi y su mamá Laura, quien lucha contra un cáncer de páncreas.
Darío Barassi y su mamá Laura, quien lucha contra un cáncer de páncreas.
Seguinos en Google

Hace un año, Darío Barassi atravesaba uno de los momentos más duros de su vida. Su mamá Laura falleció de cáncer y el actor no pasó por alto la fecha que aún le genera sentimientos de tristeza y dolor.

Tal como acostumbra el conductor, hizo un posteo con un extenso texto en el que plasmó todo lo que siente ante el primer aniversario de la muerte de la mujer. “Mañana, primer año. Que parecen miles y que parece un día. Qué sé yo. Que hay que soltar, que vive en vos, que la tenés que sentir, que la tenés que dejar descansar. Qué sé yo. Básicamente, no sé. NO SÉ. Voy viendo qué carajo hacer con semejante ausencia”, arrancó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi)

Como si fuera una suerte de catarsis en la que le habla a su mamá, Barassi le aseguró que la extraña y que siente un dolor profundo. Sin embargo, admitió que la siente cerca y que la ve en sus hijas, “en una receta, en el viento, en los árboles, en el mar” y en él mismo.

+ MIRÁ MÁS: El tierno posteo de Darío Barassi en el cumple de su hija después de una breve internación

“Uno sigue caminando, el mundo sigue funcionando. Por momentos quiero gritar y decirles ‘ey se bajó alguien muy importante de este tren, frenen un rato’. Me lo digo a mí mismo, hago que mi mundo pare y te pienso, te siento, te escucho y te veo. Estás radiante, ya querías soltar ese cuerpo enfermo y ser eterna. Merecido descanso madre mía”, expresó sobre la vorágine con la que vivimos, sin detenernos a disfrutar.

Al final de la publicación, el actor le comentó que esperaría “al próximo recreo de vida” para contarle de su trabajo, de las nietas y recordar anécdotas. “¿Sabés? Un poco tuyo vive en mí, eso también es eterno. Por suerte. Te adoro mamá”, concluyó.

Lo más leído

1

Los gestos de Tini y Emilia que llaman la atención de sus fans: qué pasó entre ellas

2

Se quebró al cantar en Es Mi Sueño y Joaquín Levinton corrió a abrazarlo: “una voz ancestral”

3

“Mucha vergüenza”: Martita Fort reveló qué era lo que más odiaba de la vida de Ricardo

4

Messi anduvo de cena romántica y la reacción de Antonela se volvió viral: “Ya hay olor...”

5

El excéntrico tratamiento asiático de belleza de Indiana Cubero que mostró Nicole Neumann

Temas de la nota

Darío BarassiMuertemadreAniversario

Más notas sobre Show

La dulce reflexión de Catherine Fulop sobre su nieta

La dulce reflexión de Catherine Fulop sobre su nieta

Evangelina Anderson

Evangelina Anderson, sin filtros sobre la separación de Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Tini y Emilia  (Foto: Instagram)

Revelaron los posibles motivos por los que se pelearon Tini y Emilia: quiénes se sumaron a La Triple T

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín
  • Qué se sabe de los últimos movimientos de la nena de 2 años desaparecida en Cosquín
  • Evangelina Anderson, sin filtros sobre la separación de Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Un diputado pidió un rifle por Internet, se lo enviaron al Congreso y encendió las alarmas: la aclaración

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial