• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

“Parecen miles”: el doloroso posteo de Barassi a un año de la muerte de su mamá

El actor le dedicó una emotiva carta a Laura, que falleció de cáncer en 2023. En qué momentos la recuerda y cómo le gustaría volver a verla.

19 de noviembre 2024, 11:34hs
Darío Barassi y su mamá Laura, quien lucha contra un cáncer de páncreas.
Darío Barassi y su mamá Laura, quien lucha contra un cáncer de páncreas.
Seguinos en Google

Hace un año, Darío Barassi atravesaba uno de los momentos más duros de su vida. Su mamá Laura falleció de cáncer y el actor no pasó por alto la fecha que aún le genera sentimientos de tristeza y dolor.

Tal como acostumbra el conductor, hizo un posteo con un extenso texto en el que plasmó todo lo que siente ante el primer aniversario de la muerte de la mujer. “Mañana, primer año. Que parecen miles y que parece un día. Qué sé yo. Que hay que soltar, que vive en vos, que la tenés que sentir, que la tenés que dejar descansar. Qué sé yo. Básicamente, no sé. NO SÉ. Voy viendo qué carajo hacer con semejante ausencia”, arrancó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi)

Como si fuera una suerte de catarsis en la que le habla a su mamá, Barassi le aseguró que la extraña y que siente un dolor profundo. Sin embargo, admitió que la siente cerca y que la ve en sus hijas, “en una receta, en el viento, en los árboles, en el mar” y en él mismo.

+ MIRÁ MÁS: El tierno posteo de Darío Barassi en el cumple de su hija después de una breve internación

“Uno sigue caminando, el mundo sigue funcionando. Por momentos quiero gritar y decirles ‘ey se bajó alguien muy importante de este tren, frenen un rato’. Me lo digo a mí mismo, hago que mi mundo pare y te pienso, te siento, te escucho y te veo. Estás radiante, ya querías soltar ese cuerpo enfermo y ser eterna. Merecido descanso madre mía”, expresó sobre la vorágine con la que vivimos, sin detenernos a disfrutar.

Al final de la publicación, el actor le comentó que esperaría “al próximo recreo de vida” para contarle de su trabajo, de las nietas y recordar anécdotas. “¿Sabés? Un poco tuyo vive en mí, eso también es eterno. Por suerte. Te adoro mamá”, concluyó.

Lo más leído

1

La mamá de Lionel Messi reveló la reacción de Jorge tras la fake news

2

Se conoció la respuesta de la mamá de Messi a Flor Peña: el especial pedido que le hizo

3

Sabrina Rojas reflexionó sobre las infidelidades y fue tajante: “El ojo por ojo vale”

4

La aplaudieron de pie pero Abel Pintos la mandó al frente por un detalle: el reclamo de Guido Kaczka

5

Occhiato cruzó a “los que se pusieron contentos” y reveló qué pasó con Messi

Temas de la nota

Darío BarassiMuertemadreAniversario

Más notas sobre Show

Flor Peña quedó en el foco de la polémica por la fake news de Jorge Messi.

“Tanto odio”: el emotivo apoyo del hijo de Flor Peña a su mamá tras el fake sobre Jorge Messi

Nico Occhiatto habló tras el levantamiento de El Show del Verano por el fake de Jorge Messi.

Occhiato cruzó a “los que se pusieron contentos” y reveló qué pasó con Messi

Sabrina Rojas sorprendió al reflexionar sobre las infidelidades.

Sabrina Rojas reflexionó sobre las infidelidades y fue tajante: “El ojo por ojo vale”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Fernando Gago: fue operado de urgencia por un problema cardiovascular
  • Hallaron en una fosa de México los cuerpos de una pareja de estadounidenses desaparecida hace un mes
  • Adorni deja de ser vocero presidencial: anunció a Adrián Ravier en su lugar
  • “Tanto odio”: el emotivo apoyo del hijo de Flor Peña a su mamá tras el fake sobre Jorge Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial