• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Revelaron escandalosos detalles de la supuesta infidelidad de Duki a Emilia Mernes

En medio de los rumores de crisis y posible separación trascendió el contenido que tendrían los chats entre el cantante y la tercera en discordia.

19 de noviembre 2024, 18:37hs
Trascendieron nuevos datos de la infidelidad del Duki a Emilia Mernes. Fuente: Imágenes subidas a Instagram por Emilia Mernes y Duki.
Trascendieron nuevos datos de la infidelidad del Duki a Emilia Mernes. (Fotos: Instagram / @emiliamernes - @duki
Seguinos en Google

Desde hace algunos días Duki y Emilia Mernes están envueltos en rumores de infidelidad y separación. Todo comenzó cuando salieron a la luz chats del trapero con su amiga Lula (@lulalacrn) que habrían ocurrido hace un año atrás.

Durante el fin de semana la pareja publicó una foto juntos en un restaurante de Miami y los fans lo tomaron como una señal de que permanecen juntos pese a los dichos. Sin embargo, ahora trascendieron detalles del supuesto engaño.

+MIRÁ MÁS: La llamativa selfie de la China Suárez a horas de haber cenado con Colapinto en Europa

“Yo vi todos los chats y desde su propio celular, antes de mandarme hacer una nota le dije que quería ver todo. Hubo chats que ella prefirió no mostrar y se lo concedí, eran un poco fuertes. Lo que llama la atención es que él se abrió con ella como si fuesen de toda la vida”, reveló la periodista María Pía Cozzi.

Además, la comunicadora señaló cómo y cuándo habrían iniciado la conversación. “Ella les respondió unas storie de Instagram, él le respondió y empezaron a hablar. Y esto es de un año atrás, no es que fue la semana pasada. Hoy yo me comuniqué con ella para preguntarle si alguien intentó escribirle y a mí me dijo que ni Duki ni Emilia le escribieron” precisó.

Por último la periodista explicó el tipo de imágenes que intercambiaron. “Las fotos que se mandaron no las vi, pero según ella no son fotos hot, por eso en un mensaje dice él ‘daba ver más’. Él simplemente le contaba lo que estaba haciendo él ese día, que estaba viajando a Chile haciendo la venta de un disco. Todo coincide así que es real el chat, no es fake. Esta chica Lula no miente”, aseguró.

Lo más leído

1

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva y preocupa su salud: el diagnóstico

2

María O’Donnell recordó cómo Lanata la ayudó, y le pasó una factura a Pergolini: “Vos ni bola”

3

Abel Pintos se emocionó con el canto de una nena de 11 años: el tajante mensaje que le lanzó a su familia

Temas de la nota

DukiEmilia MernesInfidelidadfamosos

Más notas sobre Show

Joaquín Furriel trae Ricardo III a Córdoba y reflexionó sobre política: “Todos queremos lo mismo”

Joaquín Furriel trae Ricardo III a Córdoba y reflexionó sobre política: “Todos queremos lo mismo”

Joaquín Furriel, una fábrica de anécdotas desopilantes

Joaquín Furriel, una fábrica de anécdotas desopilantes

El periodista está internado desde el lunes.

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva y preocupa su salud: el diagnóstico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pirata en casa: Cuti Romero entrenó en el predio de Belgrano y metió foto con el Luifa Artime
  • Denunció a un ginecólogo en Córdoba por abuso y quedó internada con tratamiento psiquiátrico
  • El chico que pidió una familia para Navidad cumplió el sueño de ser adoptado: “Me cambió la vida”
  • ¿Llega a la final con River? Qué se sabe de la lesión de Lisandro López en Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial