Desde hace algunos días Duki y Emilia Mernes están envueltos en rumores de infidelidad y separación. Todo comenzó cuando salieron a la luz chats del trapero con su amiga Lula (@lulalacrn) que habrían ocurrido hace un año atrás.
Durante el fin de semana la pareja publicó una foto juntos en un restaurante de Miami y los fans lo tomaron como una señal de que permanecen juntos pese a los dichos. Sin embargo, ahora trascendieron detalles del supuesto engaño.
+MIRÁ MÁS: La llamativa selfie de la China Suárez a horas de haber cenado con Colapinto en Europa
“Yo vi todos los chats y desde su propio celular, antes de mandarme hacer una nota le dije que quería ver todo. Hubo chats que ella prefirió no mostrar y se lo concedí, eran un poco fuertes. Lo que llama la atención es que él se abrió con ella como si fuesen de toda la vida”, reveló la periodista María Pía Cozzi.
Además, la comunicadora señaló cómo y cuándo habrían iniciado la conversación. “Ella les respondió unas storie de Instagram, él le respondió y empezaron a hablar. Y esto es de un año atrás, no es que fue la semana pasada. Hoy yo me comuniqué con ella para preguntarle si alguien intentó escribirle y a mí me dijo que ni Duki ni Emilia le escribieron” precisó.
Por último la periodista explicó el tipo de imágenes que intercambiaron. “Las fotos que se mandaron no las vi, pero según ella no son fotos hot, por eso en un mensaje dice él ‘daba ver más’. Él simplemente le contaba lo que estaba haciendo él ese día, que estaba viajando a Chile haciendo la venta de un disco. Todo coincide así que es real el chat, no es fake. Esta chica Lula no miente”, aseguró.