• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Sorpresa en Los 8 Escalones: Guido Kaczka anunció los nuevos premios que pueden llevarse los participantes

Son distintas opciones que se suman a la posibilidad de jugar por el departamento, el auto y la cochera.

19 de noviembre 2024, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Arrancó la semana y Guido Kaczka sorprendió con el anuncio de nuevos premios en Los 8 Escalones. En el comienzo del programa de este lunes, el conductor dio a conocer que habrá más opciones en juego, más allá de la posibilidad de ir por el departamento, el auto y la cochera.

“Uy, los premios eh, todos los premios”, enfatizó mientras en la pantalla mostraba la variedad de regalos disponibles para los participantes. “En los escalones se agregan premios”, destacó.

+ MIRÁ MÁS: Un niñero de perros y una creadora de contenido erótico descubrieron una insólita conexión en The Floor

Guido explicó que son productos que los jugadores pueden ir sumando a su carrito. “Y si después ganan se llevan lo que hayan agregado y van a la última instancia por el departamento, el auto y la cochera”, destacó.

El ganador de esta noche fue Andrés, quien agregó en su participación un set de herramientas y un sommier king size y ahora va en busca de los premios mayores.

Lo más leído

1

Yanina Latorre confesó que le fue infiel a Diego y reveló cuándo lo hizo: “Se está enterando”

2

El Doce en el Carnaval de Jujuy: Luciano Pereyra y los momentos épicos de la fiesta

3

El motivo por el que Cinthia Fernández lloró en vivo: “Es muy injusto todo”

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkapremiosTelevisión

Más notas sobre Show

El cordobés fue protagonista de un divertido intercambio por redes.

“¿Sos el real?”: el inesperado gesto de Luck Ra con una emprendedora que se hizo viral

Palazzo habló de un Cosquín Rock 2026 “muy exitoso” y reveló qué artista hubiese querido tener

Palazzo habló de un Cosquín Rock 2026 “muy exitoso” y reveló qué artista hubiese querido tener

Yanina reconoció una infidelidad a Diego Latorre.

Yanina Latorre confesó que le fue infiel a Diego y reveló cuándo lo hizo: “Se está enterando”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un hacker que pagaba un centavo de euro por noche en hoteles de lujo: cómo actuaba
  • Trabajadora y apasionada: quién era la joven que murió desfilando en una comparsa en pleno Carnaval
  • Agenda futbolera: cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes ante la sombra del paro de la CGT
  • “¿Sos el real?”: el inesperado gesto de Luck Ra con una emprendedora que se hizo viral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial