• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Sorpresa en Los 8 Escalones: Guido Kaczka anunció los nuevos premios que pueden llevarse los participantes

Son distintas opciones que se suman a la posibilidad de jugar por el departamento, el auto y la cochera.

19 de noviembre 2024, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Arrancó la semana y Guido Kaczka sorprendió con el anuncio de nuevos premios en Los 8 Escalones. En el comienzo del programa de este lunes, el conductor dio a conocer que habrá más opciones en juego, más allá de la posibilidad de ir por el departamento, el auto y la cochera.

“Uy, los premios eh, todos los premios”, enfatizó mientras en la pantalla mostraba la variedad de regalos disponibles para los participantes. “En los escalones se agregan premios”, destacó.

+ MIRÁ MÁS: Un niñero de perros y una creadora de contenido erótico descubrieron una insólita conexión en The Floor

Guido explicó que son productos que los jugadores pueden ir sumando a su carrito. “Y si después ganan se llevan lo que hayan agregado y van a la última instancia por el departamento, el auto y la cochera”, destacó.

El ganador de esta noche fue Andrés, quien agregó en su participación un set de herramientas y un sommier king size y ahora va en busca de los premios mayores.

Lo más leído

1

Se presentó con un cuarteto en Es Mi Sueño para motivar a su hija: la nena terminó cantando con Abel Pintos

2

Camilota mostró cuánta plata tiene en su cuenta y la fulminaron: “Trabajá y hacele honor al día”

3

Osvaldo Laport reveló la extrañísima premonición que tuvo en su juventud y Pergolini quedó en shock

4

La historia de Bernardita, la cordobesa que fascinó a Abel Pintos en Es Mi Sueño: “Yo ya gané”

5

Mau y Ricky le revelaron a Pergolini el chiste sobre Evaluna que se les fue de control

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkapremiosTelevisión

Más notas sobre Show

Osvaldo Laport y Mario Pergolini.

Osvaldo Laport reveló la extrañísima premonición que tuvo en su juventud y Pergolini quedó en shock

Paulina en Es Mi Sueño

Se presentó con un cuarteto en Es Mi Sueño para motivar a su hija: la nena terminó cantando con Abel Pintos

Bernardita Sonzini, la cantante cordobesa que brilló en Es Mi Sueño.

La historia de Bernardita, la cordobesa que fascinó a Abel Pintos en Es Mi Sueño: “Yo ya gané”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba
  • Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada
  • Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 2 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial