La separación de Enzo Fernández y Valu Cervantes es muy reciente y aún tienen varios puntos por definir, sobre todo en torno a Olivia y Benjamín. Por lo pronto, la modelo se instaló en Argentina para comenzar una nueva vida, mientras que el futbolista seguirá en Londres para cumplir su contrato con el Chelsea.
Pese a que hasta el momento la joven remarcó que la ruptura se dio por un pedido del campeón del mundo y aseguró que no quiere “ir por nada legal”, días atrás se conoció una oferta que le hizo el exRiver. Valu confesó en LAM que su ex le ofreció quedarse a vivir en Inglaterra.
+ MIRÁ MÁS: Las fotos que muestran un gran gesto de Valu Cervantes con Enzo Fernández tras la separación
“Yo preferí venir a la Argentina porque acá está mi familia, estoy más acompañada, puedo pasar una Navidad con mi familia, los nenes también”, explicó sobre la razón que la llevó a rechazar la propuesta y siguió: “Ellos allá no tienen primos, yo no tengo una amiga. No puedo ir a tomarme un mate a la casa de mi abuela. Y ya no lo hice por tres años, entonces quería volver a hacerlo”.
Sin embargo, la influencer sostuvo que viajará a Europa a llevar a sus hijos las veces que ambos consideren necesarias. “Yo le dije que no los iba a ver por bastante tiempo pero vamos a tratar de hacer lo posible para que yo pueda viajar allá y que él comparta con sus hijos”, sostuvo.
En ese sentido, hizo hincapié en que los niños son muy pequeños y necesitan tanto de su papá como de su mamá para crecer. Por eso también, Enzo aprovechó cada minuto de la fecha FIFA para verlos e incluso ingresó a la cancha con ellos.
Nueva vida
Cuando Enzo le dijo que no podía seguir en pareja, Valu no dudó en agarrar sus cosas y sus hijos y volverse a Argentina. En el país se instaló en la casa de su abuela, donde aún no tiene lavarropas pero sí la contención que necesita.
Además de su nuevo presente personal, la influencer recibió una oferta laboral que no dudó en aceptar. La empresa Multitalent la contrató para dar inicio a su carrera de modelaje.