• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“No le deseo la muerte a nadie pero...”: el fuerte sincericidio de un funerario en The Floor

Antes de comenzar el duelo Facundo contó detalles de su trabajo y sorprendió a Guido Kaczka con una inesperada confesión. El video.

20 de noviembre 2024, 01:09hs
El sincericidio de un participante causó sorpresa en el programa.
El sincericidio de un participante causó sorpresa en el programa.

Una polémica confesión irrumpió durante la noche del martes en The Floor. Facundo, un participante que trabaja en una empresa de servicios funerarios, emitió un fuerte sincericidio que dejó impactado a Guido Kaczka.

“¿A qué te dedicas?”, fue la pregunta del conductor que desencadenó todo. “Tengo tres ocupaciones. Soy estudiante de ciberseguridad, tenemos un emprendimiento con mi pareja, La Pochi, que está por ahí”, contó el concursante antes del duelo.

“¿Y cuál es el emprendimiento?”, indagó Guido. Piedras energéticas hermano”, contestó el jugador. “A ver, esto es un cuarzo”, le consultó el presentador en referencia a un colgante que llevaba puesto Facundo. “Sí, cuarzo blanco”, aseguró el emprendedor.

+MIRÁ MÁS: Un niñero de perros y una creadora de contenido erótico descubrieron una insólita conexión en The Floor

“Ahora, sos ciberseguridad, sos piedras energéticas con La Pochi, el emprendimiento. ¿Y qué más?”, consultó Guido intrigado. “Soy empleado funerario, vivo de eso, trabajo en una funeraria”, reveló Facundo merinas hacia una seña particular.

“O sea, ¿hacés el pozo?”, se sorprendió Guido. “No, eso no, pero hago todo el resto. Voy a buscar, lo pinto, la boquita”, explicó Facundo. “¿Cómo la boquita, qué le ponen en la boquita?”, quiso saber el presentador.

“Y bueno, se le tiene que cerrar de una forma…”, explicó funerario. “¡Ay, por favor! Bueno, pero alguien hace el trabajo, porque sino queda medio…Ay, bueno…Es que pará, joda, joda, pero a todos nos va a tocar ¿no?”, reflexionó Guido. “No le deseo la muerte a nadie, pero que no me falte el laburo, por Dios”, se sinceró Facundo entre risas.

“No, no, más vale. La única certeza que tenemos. Qué linda que se puso la charla pero es cierto, está bien, es así. Por eso, vivir lo mejor posible esto”, sostuvo el conductor “Total, no nos queda otra”, acotó Facundo. “Y si toca, que nos pinte él”, bromeó Guido. “Que nos pinte lindo por lo menos”, acotó la rival.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Al borde del llanto, Juli Poggio negó el beboteo a Nico Occhiato: “En realidad me gusta más ...”

2

El sugestivo gesto de la China Suárez con Cabré y Rocío Pardo tras casarse por civil

3

Cantó lírico, conmovió a Guido y pidió ayuda mientras su papá jubilado lucha contra una rara enfermedad

4

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron por civil y mostraron las fotos: “Rodeados de amor”

5

Una famosa “se le hizo la linda” a Nico Ochiatto frente a Flor Jazmín y la bailarina estalló

Temas de la nota

The FloorTelevisiónGuido KaczkafunerariaVideos

Más notas sobre Show

Los mendocinos abandonaron Estados Unidos mientras continúa la investigación.

Los “mecheros VIP” de Miami pagaron fianza y volvieron al país: el impensado nexo con Cinthia Fernández

Shakira vuelve a Córdoba y El Doce te lleva a verla.

El Doce sortea entradas para el primer show de Shakira en el Kempes: cómo participar

Cabré y Rocío Pardo se casaron por civil.

El sugestivo gesto de la China Suárez con Cabré y Rocío Pardo tras casarse por civil

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la grilla del Festival del Pan Casero 2026: los cuarteteros confirmados
  • Q’ Lokura y Euge Quevedo, los cuarteteros más escuchados de Spotify
  • “Es un granito de arena más”: Macarrón tras confirmarse el jury contra los fiscales del caso Dalmasso
  • Messi habló de sus chances de llegar al Mundial y reveló qué le enseña al Cuti Romero fuera de la cancha

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial