• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

“No le deseo la muerte a nadie pero...”: el fuerte sincericidio de un funerario en The Floor

Antes de comenzar el duelo Facundo contó detalles de su trabajo y sorprendió a Guido Kaczka con una inesperada confesión. El video.

20 de noviembre 2024, 01:09hs
El sincericidio de un participante causó sorpresa en el programa.
El sincericidio de un participante causó sorpresa en el programa.
Seguinos en Google

Una polémica confesión irrumpió durante la noche del martes en The Floor. Facundo, un participante que trabaja en una empresa de servicios funerarios, emitió un fuerte sincericidio que dejó impactado a Guido Kaczka.

“¿A qué te dedicas?”, fue la pregunta del conductor que desencadenó todo. “Tengo tres ocupaciones. Soy estudiante de ciberseguridad, tenemos un emprendimiento con mi pareja, La Pochi, que está por ahí”, contó el concursante antes del duelo.

“¿Y cuál es el emprendimiento?”, indagó Guido. Piedras energéticas hermano”, contestó el jugador. “A ver, esto es un cuarzo”, le consultó el presentador en referencia a un colgante que llevaba puesto Facundo. “Sí, cuarzo blanco”, aseguró el emprendedor.

+MIRÁ MÁS: Un niñero de perros y una creadora de contenido erótico descubrieron una insólita conexión en The Floor

“Ahora, sos ciberseguridad, sos piedras energéticas con La Pochi, el emprendimiento. ¿Y qué más?”, consultó Guido intrigado. “Soy empleado funerario, vivo de eso, trabajo en una funeraria”, reveló Facundo merinas hacia una seña particular.

“O sea, ¿hacés el pozo?”, se sorprendió Guido. “No, eso no, pero hago todo el resto. Voy a buscar, lo pinto, la boquita”, explicó Facundo. “¿Cómo la boquita, qué le ponen en la boquita?”, quiso saber el presentador.

“Y bueno, se le tiene que cerrar de una forma…”, explicó funerario. “¡Ay, por favor! Bueno, pero alguien hace el trabajo, porque sino queda medio…Ay, bueno…Es que pará, joda, joda, pero a todos nos va a tocar ¿no?”, reflexionó Guido. “No le deseo la muerte a nadie, pero que no me falte el laburo, por Dios”, se sinceró Facundo entre risas.

“No, no, más vale. La única certeza que tenemos. Qué linda que se puso la charla pero es cierto, está bien, es así. Por eso, vivir lo mejor posible esto”, sostuvo el conductor “Total, no nos queda otra”, acotó Facundo. “Y si toca, que nos pinte él”, bromeó Guido. “Que nos pinte lindo por lo menos”, acotó la rival.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tini habló de embarazo en el Kempes y dejó una pícara aclaración que enloqueció a todos

2

Tini festejó su cumple con el Kempes repleto y la compañía de De Paul en Córdoba

3

Las contundentes señales de Tini en Córdoba en plena pelea con Emilia

4

La dura reflexión de García Moritán sobre la separación con Pampita: “Perdí todo”

5

Con una impactante puesta, clásicos, lluvia e invitados, Tini hizo vibrar al Kempes

Temas de la nota

The FloorTelevisiónGuido KaczkafunerariaVideos

Más notas sobre Show

De Paul estuvo en el escenario para el segundo show de Tini en Córdoba.

Tini festejó su cumple con el Kempes repleto y la compañía de De Paul en Córdoba

Messi haciendo jueguitos con Susana Giménez y Tini

Messi haciendo jueguitos con Susana Giménez y Tini

La ex pareja cortó su vínculo en septiembre de 2024.

La dura reflexión de García Moritán sobre la separación con Pampita: “Perdí todo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una chica de 25 años murió tras caer de la moto en la que iba de acompañante en Córdoba
  • Un nuevo detenido por la banda narco que cayó hace un mes y usaba un bar como pantalla
  • El cuarteto, uno de los protagonistas del cumpleaños de Tini de la mano de Ulises Bueno y Q´ Lokura
  • Salieron las entradas para Argentina-Mauritania y la más cara vale $490 mil: los precios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial