• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

“No le deseo la muerte a nadie pero...”: el fuerte sincericidio de un funerario en The Floor

Antes de comenzar el duelo Facundo contó detalles de su trabajo y sorprendió a Guido Kaczka con una inesperada confesión. El video.

20 de noviembre 2024, 01:09hs
El sincericidio de un participante causó sorpresa en el programa.
El sincericidio de un participante causó sorpresa en el programa.
Seguinos en Google

Una polémica confesión irrumpió durante la noche del martes en The Floor. Facundo, un participante que trabaja en una empresa de servicios funerarios, emitió un fuerte sincericidio que dejó impactado a Guido Kaczka.

“¿A qué te dedicas?”, fue la pregunta del conductor que desencadenó todo. “Tengo tres ocupaciones. Soy estudiante de ciberseguridad, tenemos un emprendimiento con mi pareja, La Pochi, que está por ahí”, contó el concursante antes del duelo.

“¿Y cuál es el emprendimiento?”, indagó Guido. Piedras energéticas hermano”, contestó el jugador. “A ver, esto es un cuarzo”, le consultó el presentador en referencia a un colgante que llevaba puesto Facundo. “Sí, cuarzo blanco”, aseguró el emprendedor.

+MIRÁ MÁS: Un niñero de perros y una creadora de contenido erótico descubrieron una insólita conexión en The Floor

“Ahora, sos ciberseguridad, sos piedras energéticas con La Pochi, el emprendimiento. ¿Y qué más?”, consultó Guido intrigado. “Soy empleado funerario, vivo de eso, trabajo en una funeraria”, reveló Facundo merinas hacia una seña particular.

“O sea, ¿hacés el pozo?”, se sorprendió Guido. “No, eso no, pero hago todo el resto. Voy a buscar, lo pinto, la boquita”, explicó Facundo. “¿Cómo la boquita, qué le ponen en la boquita?”, quiso saber el presentador.

“Y bueno, se le tiene que cerrar de una forma…”, explicó funerario. “¡Ay, por favor! Bueno, pero alguien hace el trabajo, porque sino queda medio…Ay, bueno…Es que pará, joda, joda, pero a todos nos va a tocar ¿no?”, reflexionó Guido. “No le deseo la muerte a nadie, pero que no me falte el laburo, por Dios”, se sinceró Facundo entre risas.

“No, no, más vale. La única certeza que tenemos. Qué linda que se puso la charla pero es cierto, está bien, es así. Por eso, vivir lo mejor posible esto”, sostuvo el conductor “Total, no nos queda otra”, acotó Facundo. “Y si toca, que nos pinte él”, bromeó Guido. “Que nos pinte lindo por lo menos”, acotó la rival.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ventilaron qué decía la China Suárez de Cabré y Vicuña en un set cuando ya salía con Icardi

2

Con foto antigua y frase icónica: mostraron el útil souvenir de los 99 de Mirtha Legrand

3

Aseguran que la nueva novia de Macri es una ex de Cerati: “Están saliendo hace una semana”

4

Juana Repetto mostró la cara de su bebé y sorprendió el parecido con otro miembro de la familia

5

Mirtha Legrand celebró sus 99 años: fiesta rosa, torta de tres pisos y pura emoción

Temas de la nota

The FloorTelevisiónGuido KaczkafunerariaVideos

Más notas sobre Show

La actriz se expresó tras la fuerte denuncia contra su suegra.

El enigmático posteo de Marcela Kloosterboer tras las acusaciones contra su suegra

Nicolás Mattioli, hijo de Leo.

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por chocar y matar a una ciclista en Santa Fe

Moria Casán le hizo un regalo especial a Mirtha Legrand. Foto: captura

“Leyenda”: la épica foto de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco que cautivó a Moria Casán

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apuñaló a su novio en el pecho, estuvo 10 días presa y volvió a atacarlo: la trasladan a Bouwer
  • Revelaron el resultado de la autopsia al bebé hallado muerto en un balde y detuvieron a la madre
  • Cuánto cobrarán niñeras y cuidadores de adultos por hora y por mes en marzo
  • Policías salvaron la vida de un nene de 10 años que no podía respirar en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial