EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

“No le deseo la muerte a nadie pero...”: el fuerte sincericidio de un funerario en The Floor

Antes de comenzar el duelo Facundo contó detalles de su trabajo y sorprendió a Guido Kaczka con una inesperada confesión. El video.

20 de noviembre 2024, 01:09hs
El sincericidio de un participante causó sorpresa en el programa.

Una polémica confesión irrumpió durante la noche del martes en The Floor. Facundo, un participante que trabaja en una empresa de servicios funerarios, emitió un fuerte sincericidio que dejó impactado a Guido Kaczka.

“¿A qué te dedicas?”, fue la pregunta del conductor que desencadenó todo. “Tengo tres ocupaciones. Soy estudiante de ciberseguridad, tenemos un emprendimiento con mi pareja, La Pochi, que está por ahí”, contó el concursante antes del duelo.

“¿Y cuál es el emprendimiento?”, indagó Guido. Piedras energéticas hermano”, contestó el jugador. “A ver, esto es un cuarzo”, le consultó el presentador en referencia a un colgante que llevaba puesto Facundo. “Sí, cuarzo blanco”, aseguró el emprendedor.

+MIRÁ MÁS: Un niñero de perros y una creadora de contenido erótico descubrieron una insólita conexión en The Floor

“Ahora, sos ciberseguridad, sos piedras energéticas con La Pochi, el emprendimiento. ¿Y qué más?”, consultó Guido intrigado. “Soy empleado funerario, vivo de eso, trabajo en una funeraria”, reveló Facundo merinas hacia una seña particular.

“O sea, ¿hacés el pozo?”, se sorprendió Guido. “No, eso no, pero hago todo el resto. Voy a buscar, lo pinto, la boquita”, explicó Facundo. “¿Cómo la boquita, qué le ponen en la boquita?”, quiso saber el presentador.

“Y bueno, se le tiene que cerrar de una forma…”, explicó funerario. “¡Ay, por favor! Bueno, pero alguien hace el trabajo, porque sino queda medio…Ay, bueno…Es que pará, joda, joda, pero a todos nos va a tocar ¿no?”, reflexionó Guido. “No le deseo la muerte a nadie, pero que no me falte el laburo, por Dios”, se sinceró Facundo entre risas.

“No, no, más vale. La única certeza que tenemos. Qué linda que se puso la charla pero es cierto, está bien, es así. Por eso, vivir lo mejor posible esto”, sostuvo el conductor “Total, no nos queda otra”, acotó Facundo. “Y si toca, que nos pinte él”, bromeó Guido. “Que nos pinte lindo por lo menos”, acotó la rival.

Facundo sorprendió a Guido Kaczka con una inesperada confesión sobre su trabajo.

Temas de la nota

The FloorTelevisiónGuido KaczkafunerariaVideos

Más notas sobre Show

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

Junto a Llaryora, el elogio de Mirtha Legrand a Córdoba y un particular recuerdo: “Deben estar orgullosísimos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial