• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Shakira sortea su Lamborghini y reveló los desalentadores requisitos para ganarlo

La cantante regalará el lujoso auto que diseño y compró cuando se mudó a Miami para disfrutar su nueva vida de soltera. Las condiciones que desilusionaron a los fans.

20 de noviembre 2024, 17:52hs
La historia de su auto Lamborghini.
La colombiana sortea su Lamborghini. (Fuente: Instagram/@shakira)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Días atrás Shakira anunció el sorteo de su Lamborghini en las redes sociales. Se trata del lujoso auto que diseñó y compró cuando se mudó a Miami para disfrutar su nueva vida de soltera tras las escandalosa separación de Gerad Pique.

Ahora la cantante confirmó su decisión y reveló los requisitos para ganarlo que desilusionaron a los fans. En un nuevo posteo la artista explicó que es momento de que el vehículo violeta con asientos de cuero blancos y detalles en verde manzana tenga nuevo dueño.

+MIRÁ MÁS: La decisión que comunicó Colapinto en Las Vegas cuando le preguntaron por la China Suárez

“¡Lo prometido es deuda! ¡Confirmo! Voy a regalar mi carro a alguien que de verdad lo quiera tener y disfrute de nuevos momentos inolvidables con las personas que más ame”, expresó la colombiana en Instagram junto a las fotos suyas en el Lamborghini.

Shakira contó lo requisitos para ganar su Lamborghini. (Fuente: Instagram/@shakira)
Shakira contó lo requisitos para ganar su Lamborghini. (Fuente: Instagram/@shakira)

Los desalentadores requisitos

Para participar del sorteo hay que cumplir excluyentes requisitos. “No es necesaria ninguna compra. Abierto solo para residentes de EE.UU. mayores de 18 años. Finaliza: 29/11/24. El ganador será anunciado en vivo en Despierta América el 6 de diciembre. Para instrucciones y reglas oficiales, visita elcarrodeshakira.com”, aclaró Shakira.

Quienes si cumplan con las condiciones solicitadas deberán llenar un formulario en la página web indicada, luego grabarse bailando el challenge de “Soltera” y subirlo a las redes utilizando el hashtag #ElCarroDeShakira. Entre los videos se elegirán cinco finalistas y luego se anunciará el ganador o ganadora del codiciando auto.

El requisito “solo para residentes de los Estados Unido” desilusionó a sus fans del resto del mundo. “Shaki querida, lo siento, pero te equivocaste. Deberías premiar a tu público de Latinoamérica”, “Lástima que no podemos participar los de Latinoamérica que somos los más fieles”, “Siempre es para U.S.A. o México! Los demás no existimos”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores en la publicación.

Lo más leído

1

“Es tan raro”: el gesto de Lizard que inquietó al jurado y desató una alocada teoría de Abel Pintos

2

La decisión crucial que tomó Lucas Sugo a días de la muerte de su hija a los 23 años

3

El comentario de Rada que hizo estallar a Pergolini y retirarse del estudio: “Quedate vos haciendo el programa”

4

Griselda Siciliani habló de Sabrina Rojas y lanzó una frase lapidaria: “Agotada”

5

Murió Dolly Parton, la reina de la música country, a los 80 años: cuál era su relación con Miley Cyrus

Temas de la nota

ShakirasorteoautoLamborghiniRedes Sociales

Más notas sobre Show

Tini y su papá

El dato que Tini habría descubierto al auditar a su papá y desató un escándalo: “Ella no tiene control”

Max Higgins

Hizo un reality con Maradona, paseaba en Lamborghini y prometió un “Disney argentino”: murió en la calle

Dolly Parton y Miley Cyrus

Murió Dolly Parton, la reina de la música country, a los 80 años: cuál era su relación con Miley Cyrus

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Orgullo cordobés: estudiantes de 17 años crearon una mano robótica para ayudar a personas con Parkinson y artritis
  • El dato que Tini habría descubierto al auditar a su papá y desató un escándalo: “Ella no tiene control”
  • Tragedia en Misiones: un adolescente murió tras recibir una descarga eléctrica en una escuela
  • Trabajaba en Capital y lleva casi dos años en la fuerza: quién es el policía detenido por abuso de menores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial