• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Shakira sortea su Lamborghini y reveló los desalentadores requisitos para ganarlo

La cantante regalará el lujoso auto que diseño y compró cuando se mudó a Miami para disfrutar su nueva vida de soltera. Las condiciones que desilusionaron a los fans.

20 de noviembre 2024, 17:52hs
La historia de su auto Lamborghini.
La colombiana sortea su Lamborghini. (Fuente: Instagram/@shakira)
Seguinos en Google

Días atrás Shakira anunció el sorteo de su Lamborghini en las redes sociales. Se trata del lujoso auto que diseñó y compró cuando se mudó a Miami para disfrutar su nueva vida de soltera tras las escandalosa separación de Gerad Pique.

Ahora la cantante confirmó su decisión y reveló los requisitos para ganarlo que desilusionaron a los fans. En un nuevo posteo la artista explicó que es momento de que el vehículo violeta con asientos de cuero blancos y detalles en verde manzana tenga nuevo dueño.

+MIRÁ MÁS: La decisión que comunicó Colapinto en Las Vegas cuando le preguntaron por la China Suárez

“¡Lo prometido es deuda! ¡Confirmo! Voy a regalar mi carro a alguien que de verdad lo quiera tener y disfrute de nuevos momentos inolvidables con las personas que más ame”, expresó la colombiana en Instagram junto a las fotos suyas en el Lamborghini.

Shakira contó lo requisitos para ganar su Lamborghini. (Fuente: Instagram/@shakira)
Shakira contó lo requisitos para ganar su Lamborghini. (Fuente: Instagram/@shakira)

Los desalentadores requisitos

Para participar del sorteo hay que cumplir excluyentes requisitos. “No es necesaria ninguna compra. Abierto solo para residentes de EE.UU. mayores de 18 años. Finaliza: 29/11/24. El ganador será anunciado en vivo en Despierta América el 6 de diciembre. Para instrucciones y reglas oficiales, visita elcarrodeshakira.com”, aclaró Shakira.

Quienes si cumplan con las condiciones solicitadas deberán llenar un formulario en la página web indicada, luego grabarse bailando el challenge de “Soltera” y subirlo a las redes utilizando el hashtag #ElCarroDeShakira. Entre los videos se elegirán cinco finalistas y luego se anunciará el ganador o ganadora del codiciando auto.

El requisito “solo para residentes de los Estados Unido” desilusionó a sus fans del resto del mundo. “Shaki querida, lo siento, pero te equivocaste. Deberías premiar a tu público de Latinoamérica”, “Lástima que no podemos participar los de Latinoamérica que somos los más fieles”, “Siempre es para U.S.A. o México! Los demás no existimos”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores en la publicación.

Lo más leído

1

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

2

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

3

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

4

Jesús María dejó atrás la lluvia y abrió a pura fiesta la edición de los 60 años: fotos y videos

Temas de la nota

ShakirasorteoautoLamborghiniRedes Sociales

Más notas sobre Show

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Reprogramaron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Susto durante la función de Media Palabra, con Mariano Martínez y Nicolás Cabré.

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un hombre que estaba grave tras ser golpeado por un poste en Carlos Paz
  • Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum
  • Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros
  • Reprogramaron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial