• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

“Vamos a vivir separados”: la sorpresiva decisión de Paula Chaves y Pedro Alfonso tras 10 años de casados

La modelo y el productor compartieron un video en sus redes sociales contando el nuevo rumbo de la pareja motivado por un problema en la intimidad.

20 de noviembre 2024, 23:53hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso. Foto: Instagram @chavespauok
Paula Chaves y Pedro Alfonso tomaron un sorpresiva decisión. (Foto: Instagram/@chavespauok)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En las últimas horas Paula Chaves y Pedro Alfonso causaron sorpresa con una inesperada decisión tras 10 años de casados. Mediante un video en sus redes sociales la pareja anuncio el nuevo rumbo que tomarán en su relación.

“Vamos a vivir en cuartos separados”, dijo el productor en el clip que ambos publicaron en sus perfiles de Instagram. En las imágenes se los puede ver a ambos debatiendo sobre la situación que atraviesan mientras tomaban mate.

+MIRÁ MÁS: Dalma Maradona reveló en Telenoche qué historia desea sobre Diego: “Quiero hacer de mi mamá en una película”

Paula Chaves y Pedro Alfonso contaron que dormirán en cuartos separados. (Foto: captura Instagram/ @chavespauok)
Paula Chaves y Pedro Alfonso contaron que dormirán en cuartos separados. (Foto: captura Instagram/ @chavespauok)

“Ya se decidió porque supuestamente ronco”, expresó Pedro sobre el motivo que originó el cambio en la dinámica de la pareja. “Te grabé”, aseguró la modelo indicando que tiene pruebas en contra de su esposo.

Sin embargo, el romántico productor no está de acuerdo con la idea de dormir separados. “No vas a conocer mi cuarto”, retucó Alfonso molesto. “Nos vamos a llevar mucho mejor”, sostuvo Paula para convencerlo.

Incluso la modelo apeló a una reflexión. “¿Por qué empezamos a tomar en dos mates?”, le preguntó. “Porque tardás mucho”, contestó él. “¿Y estamos mal por eso? No, estamos re bien, compartimos un termo”, Le señaló ella convencida de su decisión. Y agregó: “El matrimonio tiene que ser así. No te estructures”.

Pese a los argumentos Alfonso tiró su última carta para hacer cambiar de opinión a su esposa. “‘Cada mañana el sol nos dio en la cara al despertar’. ¿Ves? Están los dos juntos en un cuarto?” lanzó citando la canción “Me va a extrañar” de Ricardo Montaner. 

Lo más leído

1

La Joaqui reveló qué cree de los rumores que vinculan a Luck Ra y Tuli Acosta tras la separación

2

Quién dejó a quién, cómo lo dijo y el dato sobre una infidelidad: así fue la ruptura de La Joaqui y Luck Ra

3

A una semana del escándalo por su posteo de la Selección, Rosalía llegó a Argentina: las fotos

4

Reina Reech recordó cuando preparó a Pergolini para bailar una de Chiquititas: “Me pidieron Pimpollo”

5

La Joaqui lloró al recordar a Luck Ra y aclaró si hubo terceros en discordia

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonoSeparaciónfamosos

Más notas sobre Show

La influencer fue vinculada con el cantante cordobés.

La Joaqui reveló qué cree de los rumores que vinculan a Luck Ra y Tuli Acosta tras la separación

La española se presentará en Buenos Aires en los primeros días de agosto.

A una semana del escándalo por su posteo de la Selección, Rosalía llegó a Argentina: las fotos

La Joaqui se quebró al hablar de su separación con el cordobés.

La Joaqui lloró al recordar a Luck Ra y aclaró si hubo terceros en discordia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Vendió su entrada para el show de Rosalía y descubrió que su novio la engañaba con la amiga
  • Talleres recibe a Vélez en busca de su primer triunfo en el Clausura: formaciones y la clave para estacionar en el Kempes
  • Abusó, tenía condicional y volvieron a condenarlo por violador: ocho años para el “Profeta” en Córdoba
  • Impacto mundial: la UEFA se le plantó a la FIFA y dejará de participar en sus competiciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial