• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

“Vamos a vivir separados”: la sorpresiva decisión de Paula Chaves y Pedro Alfonso tras 10 años de casados

La modelo y el productor compartieron un video en sus redes sociales contando el nuevo rumbo de la pareja motivado por un problema en la intimidad.

20 de noviembre 2024, 23:53hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso. Foto: Instagram @chavespauok
Paula Chaves y Pedro Alfonso tomaron un sorpresiva decisión. (Foto: Instagram/@chavespauok)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En las últimas horas Paula Chaves y Pedro Alfonso causaron sorpresa con una inesperada decisión tras 10 años de casados. Mediante un video en sus redes sociales la pareja anuncio el nuevo rumbo que tomarán en su relación.

“Vamos a vivir en cuartos separados”, dijo el productor en el clip que ambos publicaron en sus perfiles de Instagram. En las imágenes se los puede ver a ambos debatiendo sobre la situación que atraviesan mientras tomaban mate.

+MIRÁ MÁS: Dalma Maradona reveló en Telenoche qué historia desea sobre Diego: “Quiero hacer de mi mamá en una película”

Paula Chaves y Pedro Alfonso contaron que dormirán en cuartos separados. (Foto: captura Instagram/ @chavespauok)
Paula Chaves y Pedro Alfonso contaron que dormirán en cuartos separados. (Foto: captura Instagram/ @chavespauok)

“Ya se decidió porque supuestamente ronco”, expresó Pedro sobre el motivo que originó el cambio en la dinámica de la pareja. “Te grabé”, aseguró la modelo indicando que tiene pruebas en contra de su esposo.

Sin embargo, el romántico productor no está de acuerdo con la idea de dormir separados. “No vas a conocer mi cuarto”, retucó Alfonso molesto. “Nos vamos a llevar mucho mejor”, sostuvo Paula para convencerlo.

Incluso la modelo apeló a una reflexión. “¿Por qué empezamos a tomar en dos mates?”, le preguntó. “Porque tardás mucho”, contestó él. “¿Y estamos mal por eso? No, estamos re bien, compartimos un termo”, Le señaló ella convencida de su decisión. Y agregó: “El matrimonio tiene que ser así. No te estructures”.

Pese a los argumentos Alfonso tiró su última carta para hacer cambiar de opinión a su esposa. “‘Cada mañana el sol nos dio en la cara al despertar’. ¿Ves? Están los dos juntos en un cuarto?” lanzó citando la canción “Me va a extrañar” de Ricardo Montaner. 

Lo más leído

1

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

2

Murió uno de los históricos Jaimitos de Videomatch: lo encontraron sin vida en su casa

3

Se quebró en pleno Es mi Sueño y Abel Pintos lo paró en seco: “Está...”

4

La publicación que posteó Jaimito Bifulco horas antes de su muerte

5

De “crueldad terrible” a “viejito adorable”: la inesperada confesión de Nora Cárpena a Pergolini

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonoSeparaciónfamosos

Más notas sobre Show

La reacción de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala Castiglione enfrenta un juicio. (Foto: Instagram / moria_laone / socastiglione)

“¿Qué le pasó a mi hija?“: la reacción en vivo de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala enfrenta un juicio

Daniel Bifulco tenía 56 años.

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

El periodista estaba viajando al Vaticano para cubrir la gira del Papa.

Nelson Castro salvó a una mujer que se descompensó en pleno vuelo: “Estuvo al borde del paro”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “¿Qué le pasó a mi hija?“: la reacción en vivo de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala enfrenta un juicio
  • Rescataron un macá grande zambullidor en la calle y lo liberaron en el Dique La Quebrada: el video
  • Se puso un implante anticonceptivo y le dio necrosis en el brazo: imputaron a una obstetra
  • Habló por primera vez Owono, el arquero involucrado en la muerte de Jesús de Miguel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial