• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

“Vamos a vivir separados”: la sorpresiva decisión de Paula Chaves y Pedro Alfonso tras 10 años de casados

La modelo y el productor compartieron un video en sus redes sociales contando el nuevo rumbo de la pareja motivado por un problema en la intimidad.

20 de noviembre 2024, 23:53hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso. Foto: Instagram @chavespauok
Paula Chaves y Pedro Alfonso tomaron un sorpresiva decisión. (Foto: Instagram/@chavespauok)
Seguinos en Google

En las últimas horas Paula Chaves y Pedro Alfonso causaron sorpresa con una inesperada decisión tras 10 años de casados. Mediante un video en sus redes sociales la pareja anuncio el nuevo rumbo que tomarán en su relación.

“Vamos a vivir en cuartos separados”, dijo el productor en el clip que ambos publicaron en sus perfiles de Instagram. En las imágenes se los puede ver a ambos debatiendo sobre la situación que atraviesan mientras tomaban mate.

+MIRÁ MÁS: Dalma Maradona reveló en Telenoche qué historia desea sobre Diego: “Quiero hacer de mi mamá en una película”

Paula Chaves y Pedro Alfonso contaron que dormirán en cuartos separados. (Foto: captura Instagram/ @chavespauok)
Paula Chaves y Pedro Alfonso contaron que dormirán en cuartos separados. (Foto: captura Instagram/ @chavespauok)

“Ya se decidió porque supuestamente ronco”, expresó Pedro sobre el motivo que originó el cambio en la dinámica de la pareja. “Te grabé”, aseguró la modelo indicando que tiene pruebas en contra de su esposo.

Sin embargo, el romántico productor no está de acuerdo con la idea de dormir separados. “No vas a conocer mi cuarto”, retucó Alfonso molesto. “Nos vamos a llevar mucho mejor”, sostuvo Paula para convencerlo.

Incluso la modelo apeló a una reflexión. “¿Por qué empezamos a tomar en dos mates?”, le preguntó. “Porque tardás mucho”, contestó él. “¿Y estamos mal por eso? No, estamos re bien, compartimos un termo”, Le señaló ella convencida de su decisión. Y agregó: “El matrimonio tiene que ser así. No te estructures”.

Pese a los argumentos Alfonso tiró su última carta para hacer cambiar de opinión a su esposa. “‘Cada mañana el sol nos dio en la cara al despertar’. ¿Ves? Están los dos juntos en un cuarto?” lanzó citando la canción “Me va a extrañar” de Ricardo Montaner. 

Lo más leído

1

Chayanne volvió a Córdoba con un gran show

2

Valu Cervantes llevó a sus hijos a conocer los personajes de Pixar: las tiernísimas fotos

3

Con entradas agotadas, Chayanne desató la euforia en Córdoba con el “Bailemos Otra Vez Tour”

4

¡La alegría de Chayanne al llegar a Córdoba!

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonoSeparaciónfamosos

Más notas sobre Show

Chayanne volvió a Córdoba con un gran show

Chayanne volvió a Córdoba con un gran show

Chayanne bailó con una fan en Córdoba

Chayanne bailó con una fan en Córdoba

Chayanne hizo delirar al Monumental de Alta Córdoba.

Con entradas agotadas, Chayanne desató la euforia en Córdoba con el “Bailemos Otra Vez Tour”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video del robo de los motochoros de la Cañada a otro taxi horas antes de ser linchados
  • ¡Finalmente se dio! Joaco Martín y Luciano Pereyra se juntaron en un festival y cantaron juntos
  • Dos muertos y cinco heridos tras el terrible choque de un auto contra un árbol en Córdoba
  • La advertencia de Trump a los iraníes tras el ataque: “Tomen el control de su gobierno”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial