• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La China Suárez denunció a Martín Cirio por sus dichos explosivos tras el encuentro con Colapinto

La actriz le mandó una carta documento al streamer, conocido como La Faraona, quien opinó sobre ella luego de la salida con el piloto en Europa.

21 de noviembre 2024, 18:27hs
La actriz denunció penalmente al streamer.
La actriz denunció penalmente al streamer.
Seguinos en Google

Desde hace algunos días la China Suárez está en boca de todos por su encuentro con Franco Colapinto en Madrid. Uno de los que se sumó a la polémica fue Martín Cirio, quien lanzó ácidos comentarios en contra la actriz en su canal de streaming.

Tras enterarse de las declaraciones, la actriz denunció penalmente al streamer. “Le está llegando una intimación para que se rectifique de sus dichos”, comentó la periodista Paula Varela sobre la carta documento.

+MIRÁ MÁS: El comentario sin filtro de Marcos Di Palma sobre el encuentro de Franco Colapinto con la China Suárez

Además, la comunicadora explicó que la cantante hizo la presentación judicial porque “lo de Martín Cirio no da para más”. Y agregó. “Ya salió la carta documento de la China Suárez para Martín Cirio, que si no se rectifica pasará a mayores”.

Los polémicos dichos

Martín Cirio aseguró que a la China Suárez “le gustan los casados para demostrar que es mejor que la otra”, pero que cuando se descubre se transforma en “la primera feminista”. También consideró que “el otro macho que le gusta (Colapinto) es el deseado por todas”.

Otras de sus fuertes declaraciones del streamer fue: “Ella va como un gato y marca el territorio, lo mea todo. Porque el macho deseado por todas que puede estar con cualquiera la elige a ella, que es conforme a la mirada del hombre, y se siente especial”.

Lo más leído

1

Juana Viale reveló cómo está Mirtha Legrand y le dejó un emotivo mensaje

2

Show DJ en honor a Francisco

3

El dulce saludo de cumple de Dybala a Oriana Sabatini con fotos inéditas: “Mamita hermosa”

Temas de la nota

China SuárezdenunciaMartín CiriodichosFranco Colapintofamosos

Más notas sobre Show

El ex-Instituto celebró el cumple de su esposa con un tierno posteo en redes.

El dulce saludo de cumple de Dybala a Oriana Sabatini con fotos inéditas: “Mamita hermosa”

El encuentro de Tini y Nicki Nicole en Rosario

El encuentro de Tini y Nicki Nicole en Rosario

Show DJ en honor a Francisco

Show DJ en honor a Francisco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: dieron marcha atrás y evalúan si se juega Talleres ante Riestra tras la lluvia en el Kempes
  • Estaban merendando y les robaron a mano armada mientras pasaba un móvil de Cordobeses en Alerta: el video
  • Boca le ganó el Superclásico 1 a 0 a River en el Monumental: gol de Paredes y polémica en el final
  • Quién era el joven que murió embestido por un auto del Rally Sudamericano en Traslasierra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial