EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

María Becerra confesó cuántas veces tuvo relaciones sexuales en el último mes y dejó a todos en shock

La Nena de Argentina primero intentó esquivar la consulta en una entrevista con la TV española, pero después contestó con sinceridad acerca de su intimidad con su novio J Rei.

21 de noviembre 2024, 13:15hs
María Becerra fue entrevistada en un popular programa de TV de España.
Seguinos en Google

Para seguir expandiendo su éxito musical por todo el mundo, María Becerra suele en programas internacionales para contar novedades sobre su carrera y anunciar shows próximos.

En esta oportunidad visitó el popular programa español La Revuelta y mantuvo una charla amena con el conductor, David Broncano, quien indagó por distintos ámbitos más allá de su costado artista.

+ MIRÁ MÁS: María Becerra reveló cuántas horas al día usa el celular y hasta ella misma se sorprendió

La entrevista estuvo cargada de momentos divertidos y espontáneos, pasando por variadas temáticas. Sin embargo, el fragmento más inesperado llegó cuando Broncano, fiel a su estilo descontracturado, quiso saber sobre la vida íntima de la cantante junto a su novio, J Rei.

“¿Relaciones en el último mes? Te lo pregunto porque esto hay que ir actualizándolo”, dijo el conductor. En medio de las risas en el estudio, María respondió sin vacilar: “Tendrías que haber sido ginecólogo vos, mucha pregunta sexual”.

+ VIDEO: la confesión de María Becerra sobre su vida sexual:

La Nena de Argentina sorprendió a todos al revelar la frecuencia sexual con su novio J Rei en los últimos 30 días.

Broncano salió rápido de apuros y le preguntó si ese tema era de relevancia durante las consultas médicas de las mujeres. “Claro, es un dato importante”, afirmó la Nena de Argentina.

Acto seguido, la cantante decidió confesarse sobre la pregunta inicial del periodista y sorprendió a todos en el piso. “La verdad que en el último mes creo que dos veces”, admitió.

Al ver el asombro en las reacciones, María aclaró los motivos entre risas: “Pero porque estuve de viaje, estuve un mes lejos de mi tigre”.

Temas de la nota

María BecerraSexoJ ReiVideossorpresaentrevista

Más notas sobre Show

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

Ventilaron la terrible versión sobre la pelea entre Tini y Emilia Mernes: “Tuvo una...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 4 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 4 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 4 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 4 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial