• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

María Becerra reveló cuántas horas al día usa el celular y hasta ella misma se sorprendió: “¿Qué mier… hago?”

La cantante estuvo de invitada en el ciclo La Revuelta de España y quedó en shock al ver el tiempo en pantalla que pasa a diario. “Con razón tengo tanta ansiedad”, analizó.

21 de noviembre 2024, 09:07hs
María Becerra reveló cuántas horas al día usa el celular y hasta ella misma se sorprendió: “¿Qué mier… hago?”

En el día a día, son muchas las horas que las personas pasamos con el celular en uso. WhatsApp, Instagram, juegos y otras redes sociales suelen ser las más utilizadas y el aparato inteligente lo registra. Esta situación no excede a los famosos y quedó en evidencia con María Becerra.

La cantante estuvo invitada en el programa español La Revuelta y el conductor David Broncano le preguntó cuántas horas al día usaba el teléfono. Los datos que mostró dejaron sorprendida a la propia Nena de Argentina que reaccionó en vivo y no tardó en hacerse viral.

+ VIDEO: la reacción de María Becerra al ver cuántas horas al día usa el celular:

Video Placeholder

“¿Estás usando el móvil? ¿Cuántas horas al día?”, comenzó el presentador. Ella buscó la información y, al ver lo que marcaban los gráficos anticipó que no se sentía “orgullosa”. “¡Ay Dios mío, virgen! ¡Virgen santa, madre mía!”, expresó sin vueltas el hombre.

12 horas 19 minutos fue lo que registró el celular sobre el uso de María Becerra para la jornada del 19 de noviembre. “¿¿¿Qué??? Mentira”, respondió sin poder creer lo que le estaba diciendo sobre sus horas en pantalla.

+ MIRÁ MÁS: La felicidad de María Becerra tras conocer a Adam Sandler: “Cumplí un sueño”

En ese sentido, Broncano detalló que fueron tres horas de WhatsApp, tres horas de TikTok y otras tres de Instagram. “Es que estoy acá en España, hay diferencia de horario, estoy lejos de mi familia y de mi pareja”, justificó la artista sobre el tiempo en la app de mensajería.

Acerca de TikTok, primero se quedó en silencio y se limitó a poner cara de shock. Luego comentó que le gusta ver “videos de la gente que construye casas en la naturaleza”. Y al momento de hablar de Instagram fue más categórica: “¿En qué ver… gasté tanto tiempo en Instagram? No te la puedo creer”.

Sin dudas, María Becerra quedó sorprendida por la cantidad de horas que pasa frente a la pantalla del celular. “Con razón tengo tanta ansiedad”, analizó sobre cómo afectan las redes sociales en la salud mental.

La Nena de Argentina dará tres shows en el país europeo durante enero. (Foto: Instagram/@larevuelta_tve)
La Nena de Argentina dará tres shows en el país europeo durante enero. (Foto: Instagram/@larevuelta_tve)

Lo más leído

1

Mirtha Legrand reapareció en un evento tras su operación y deslumbró a todos

2

“Mi persona favorita”: la profunda carta de Barassi a su hija mayor por su cumple

3

Ahora Caigo: ¿Barbie o Nazarena Vélez? Barassi quedó recontra confundido

4

Durísima acusación de la mamá de Mac Allister contra Cami Mayan tras el fallo: “Por ser…”

5

Soledad Silveyra tiene nuevo novio y reveló su primera noche de intimidad “después de 15 años”

Temas de la nota

María BecerracelularesVideosPantallaRedes Sociales

Más notas sobre Show

Mirtha Legrand se sometió a una pequeña operación para extraer un lunar de su mano.

Mirtha Legrand reapareció en un evento tras su operación y deslumbró a todos

Soledad Silveyra y una fogosa revelación.

Soledad Silveyra tiene nuevo novio y reveló su primera noche de intimidad “después de 15 años”

Una de las fotos que el conductor compartió con su hija.

“Mi persona favorita”: la profunda carta de Barassi a su hija mayor por su cumple

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera en Palermo y Villarruel lo cruzó desde Rosario
  • Más de 50 alumnos se sumaron al sueño de Cuarteteando para diseñar el modelo de la bandera de cuarteto
  • Imágenes de los diseños para elegir la bandera de cuarteto
  • Hicieron dos boquetes y se robaron encomiendas de la Terminal de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial