El amor invadió el aire del estudio de Los 8 Escalones. Mario, uno de los jugadores, llenó de ternura el corazón de los presentes al relatar cómo el destino lo volvió a unir a su pareja tras casi cuatro décadas de distancia.
Todo comenzó en la típica ronda de presentaciones que suele tener el conductor Guido Kaczka con los concursantes. “Buenas noches, ¿Con quién viniste?”, le consultó el conductor. “Con mi esposa, mis hijos”, contó el participante mientras señalaba a su familia que se encontraba en la tribuna. Ante esa respuesta, el presentador quiso saber más y le preguntó por el vínculo con su pareja. “¿Hace cuánto que están juntos?”, indagó
+MIRÁ MÁS: Nicole Neumann festejó los cinco meses de su hijo Cruz con dulces fotos que cautivaron las redes
“Estoy casado hace diez años”, dijo con una gran sonrisa. A continuación, Mario reveló un dato que llamó la atención de todos. “Aún así fuimos novios a los 15 años, nos separamos y ahora nos reencontramos”, exclamó con un suspiro. “Después de 38 años volvimos a estar juntos”, contó con dulzura.
Guido Kaczka asombrado pidió más detalles de la historia. “Ahhh, ¿y el reencuentro qué estuvo?, buenísimo”, reaccionó con picardía. Mario contestó con los ojos llenos de brillo. “Imagínate, tanto que nos casamos”, afirmó.