El entusiasmo de Guido Kaczka desbordó en el preciso momento que un concursante dio a conocer el negocio que montó tiempo atrás. Si bien en el programa han pasado personas con múltiples y excéntricas ocupaciones, en esta ocasión el conductor se vio hipnotizado con un trabajo sencillo pero que promete, según sus palabras, horas de comodidad y confort.
Todo comenzó cuando en la ronda habitual de presentaciones el conductor se acercó a Santiago, uno de los jugadores. Intrigado, le consultó por algunos datos personales básicos. “Tengo 31 años y soy comerciante”, contó el participante. “¿Pero qué haces bien?, indagó el conductor. “Tengo una playa de estacionamiento”, explicó.
+MIRÁ MÁS: Qué dijo el padre de Enzo Fernández sobre los rumores de romance entre su hijo y Nicky Nicole
Ante esta contestación los ojos de Kaczka se iluminaron al instante y pegó un un salto de entusiasmo. “¡No! Es el sueño de cualquiera ¿Lo sabías no?”, exclamó. " Y uno se imagina que...”, lanzó. No hizo falta que el presentador termine la frase. Santiago lo interrumpió afirmando una verdad. “Y, sí. La verdad que se mueve”, asintió dando a entender que se trata de un negocio con un buen rédito económico.
A continuación Kaczka se dirigió al joven y le preguntó lleno de intriga: “¿Y cuáles son los inconvenientes de tener una playa de estacionamiento?”. Tras reflexionar unos segundos el chico estalló de la risa. “Ninguno la verdad. Solo necesitas encontrar un lugar”, dijo con sinceridad. “Ah ¡Entonces es lo que uno se imagina!. Okey. Que excelente”, soltó el presentador con alegría.