• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

La reacción de Guido Kaczka al descubrir el excéntrico hobby de un participante en The Floor

Carlos sorprendió al conductor del programa al contar su pasatiempo antes de ganar el juego y quedarse con los 3 millones de pesos. El video.

22 de noviembre 2024, 00:55hs
Sorprendió a Guido con su excéntrico hobby.
Sorprendió a Guido con su excéntrico hobby.
Seguinos en Google

Una divertida charla tuvo lugar durante la noche del jueves en The Floor. Un participante sorprendió a Guido Kaczka al revelarle su hobby. Todo comenzó cuando Nazarena desafió a Carlos, quién después se convirtió en el ganador de los 3 millones de pesos.

“¿A qué te dedicas?”, le preguntó el conductor al saludarlo. “Soy periodista digital y tengo como hobby jugar al metegol profesional”, contó Carlos. “Noooo, ¿en serio? ¿metegol profesional?”, expresó el presentador que no lo podía creer.

+MIRÁ MÁS: “No le deseo la muerte a nadie pero...”: el fuerte sincericidio de un funerario en The Floor

“¿Qué jugás, abajo o arriba?”, indagó Guido. “Abajo, defensor, meto goles también”, explicó el jugador sobre sus habilidades como jugador de fútbol de mesa.

“¿Y lograste hacer...?, algunos hacen jueguito”, quiso saber Guido. “Sí, yo no llegué a ese nivel todavía, no me sale, pero con que haga goles ya estamos”, confesó Carlos. “Sí, la verdad, es lo que se necesita, tampoco vas a jugar con alguien que…Dale”, lo respaldó el conductor.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La mamá de Lionel Messi reveló la reacción de Jorge tras la fake news

2

“Tanto odio”: el emotivo apoyo del hijo de Flor Peña a su mamá tras el fake sobre Jorge Messi

3

Se conoció la respuesta de la mamá de Messi a Flor Peña: el especial pedido que le hizo

4

La aplaudieron de pie pero Abel Pintos la mandó al frente por un detalle: el reclamo de Guido Kaczka

5

Occhiato cruzó a “los que se pusieron contentos” y reveló qué pasó con Messi

Temas de la nota

The FloorTelevisiónGuido Kaczkahobbysorpresa

Más notas sobre Show

Adrián Suar mano a mano con El Doce. Imagen: captura Otro día perdido.

Adrián Suar con El Doce: la invitación a los cordobeses y su opinión por la polémica de Flor Peña con Messi

Cinco años de festejos de Seguimos

Cinco años de Seguimos en El Doce: los festejos con invitados, imaginación y emociones

Oriana Sabatini y Paulo Dybala descansan en Córdoba.

Dybala y Oriana Sabatini en Córdoba: las tiernas fotos de vacaciones con la pequeña Gia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dogos XV subcampéon: cayó ante Pampas en la final del Súper Rugby Américas
  • Endurecen la imputación contra el rugbier que empujó al joven que terminó atropellado
  • Adrián Suar con El Doce: la invitación a los cordobeses y su opinión por la polémica de Flor Peña con Messi
  • Passerini creó una unidad especial para controlar locales nocturnos y revisarán todas las habilitaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial