EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

La reacción de Guido Kaczka al descubrir el excéntrico hobby de un participante en The Floor

Carlos sorprendió al conductor del programa al contar su pasatiempo antes de ganar el juego y quedarse con los 3 millones de pesos. El video.

22 de noviembre 2024, 00:55hs
Sorprendió a Guido con su excéntrico hobby.

Una divertida charla tuvo lugar durante la noche del jueves en The Floor. Un participante sorprendió a Guido Kaczka al revelarle su hobby. Todo comenzó cuando Nazarena desafió a Carlos, quién después se convirtió en el ganador de los 3 millones de pesos.

“¿A qué te dedicas?”, le preguntó el conductor al saludarlo. “Soy periodista digital y tengo como hobby jugar al metegol profesional”, contó Carlos. “Noooo, ¿en serio? ¿metegol profesional?”, expresó el presentador que no lo podía creer.

+MIRÁ MÁS: “No le deseo la muerte a nadie pero...”: el fuerte sincericidio de un funerario en The Floor

“¿Qué jugás, abajo o arriba?”, indagó Guido. “Abajo, defensor, meto goles también”, explicó el jugador sobre sus habilidades como jugador de fútbol de mesa.

“¿Y lograste hacer...?, algunos hacen jueguito”, quiso saber Guido. “Sí, yo no llegué a ese nivel todavía, no me sale, pero con que haga goles ya estamos”, confesó Carlos. “Sí, la verdad, es lo que se necesita, tampoco vas a jugar con alguien que…Dale”, lo respaldó el conductor.

Temas de la nota

The FloorTelevisiónGuido Kaczkahobbysorpresa

Más notas sobre Show

Las fotos subidas de tono de Icardi y la China disfrutando en un barco en Ibiza

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

En fotos: la escapada de Nicole Neumann a Córdoba por el TC en el que compite Manu Urcera

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo encontraron con droga, se escondió en una casa, pero la dueña lo delató y quedó detenido
  • “Bomba de tiempo”: tenía 90 cápsulas de cocaína en el estómago que quería traficar a Europa
  • Desakta2 apuesta fuerte con dos bailes seguidos en la Plaza de la Música
  • Multas e imputaciones: los antecedentes del conductor que arrastró al policía de la Caminera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial