• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Murió Roberto Giordano, el icónico estilista de los famosos

El empresario argentino tenía 79 años y estaba internado en el Sanatorio Mater Dei de Buenos Aires. Qué fue lo que le pasó.

22 de noviembre 2024, 19:05hs
El estilista falleció a sus 79 años.
El estilista falleció a sus 79 años.

Una triste noticia conmociona al mundo del espectáculo. Este viernes murió Roberto Giordano, el reconocido estilista de las celebridades, a sus tenía 79 años. El empresario argentino estaba internado en el Sanatorio Mater Dei del barrio de Palermo en Buenos Aires.

Giordano se encontraba en el sanatorio a fines de someterse a una operación para cambiar su marcapasos pero no logró superar la intervención quirúrgica. y falleció producto de una afección cardíaca. El peluquero ya había sido operado del corazón en 2022.

+MIRÁ MÁS: Se supo quién es el supuesto novio de Nicki Nicole en medio de los rumores de romance con Enzo Fernández

Durante las décadas de 1980 y 1990, el peluquero de las famosos se convirtió en una figura mediática gracias a sus impactantes desfiles. Los eventos eran un clásico de la temporada de verano en Mar del Plata, Pinamar y Punta del Este.

Su lema, “¡No me peguen, soy Giordano!”, quedó inmortalizado en la cultura popular. En la larga lista de sus frases se encuentra “¡Qué noche Teté”, en referencia a la periodista Teté Coustarot con quien conducía las galas.

Lo más leído

1

Cayó el exabogado de Wanda Nara por una denuncia de Montiel: de qué lo acusan y la primera foto preso

2

El problema de salud que preocupa a Jesica Cirio y la obliga a hacer una pausa

3

Juli Poggio tuvo un exabrupto sobre la China Suárez y la actriz no se la dejó pasar: “A ver si…”

4

Llevó al programa de Guido a su amiga de la calle, cantó por ella y conmovió con su dura historia

5

El nuevo look de Pampita deslumbró a todos: qué pasó con el carré que revolucionó las redes

Temas de la nota

Roberto GiordanoestilistaMuertefamosos

Más notas sobre Show

Mirra y Alperovich conviven en un departamento de Puerto Madero.

Looks sencillos y ceremonia íntima: las fotos de la boda de Marianela Mirra y José Alperovich

Las mediáticas protagonizaron la pelea menos pensada.

Los compañeros de Juli Poggio aclararon su comentario y fulminaron a la China Suárez: “Enemistarte…”

Elías y su amiga.

Llevó al programa de Guido a su amiga de la calle, cantó por ella y conmovió con su dura historia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Looks sencillos y ceremonia íntima: las fotos de la boda de Marianela Mirra y José Alperovich
  • El Gobierno elimina subsidios a la luz y gas desde 2026: el monto desde el que se pagará tarifa plena
  • La lluvia llegó con sol y habrá 3 días de tormentas en Córdoba: hay alerta por granizo
  • Red Bus deja de funcionar en Córdoba: a qué grupos afecta y desde cuándo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial