• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceShow

“No se hace cargo”: mandó al frente a su novio y lo acorraló con una incómoda pregunta en Los 8 Escalones

Valeria puso a su pareja entre la espada y la pared al exponerlo con una consulta en pleno programa. La reacción de Guido Kaczka ante el chocante momento.

22 de noviembre 2024, 00:39hs
Una mujer expuso a su novio a Los 8 Escalones.
Una mujer expuso a su novio a Los 8 Escalones.

Instantes de verdadera tensión se vivieron en el estudio de Los 8 Escalones cuando una participante apuntó con despecho hacia su pareja. La mujer no titubeo ni un instante en exponer a su novio ante las cámaras.

Todo ocurrió cuando el conductor se acercó a una concursante llamada Valeria. Durante la presentación inicial, Guido Kaczka aprovechó para indagar sobre la identidad de la acompañante de la jugadora. “¿La pregunta para Valeria, administrativa municipal, con quién viniste ?”, preguntó el presentador. “Con mi novio”, respondió ella con una sonrisa.

+MIRÁ MÁS: Enzo Fernández estaría en pareja con Nicki Nicole: la reacción de Valu Cervantes al enterarse del romance

Los primeros indicios de ciertos conflictos en la relación comenzaron cuando el presentador intentó localizar al joven en la tribuna. “¿Dónde está?”, consultó. “Ahí pero no se hace cargo”, lanzó. El chico levantó la mano con timidez y Guido, siempre con su estilo liviano y alegre, reaccionó. “Ahí se hizo cargo”, dijo.

Intrigado por la vida de la pareja el presentador siguió indagando. “¿Se conocen desde hace cuánto?”, interrogó sin saber que su simple pregunta traería una catarata de sensaciones incómodas. “Dos años.Somos amigos de toda la vida, en realidad es eso, pero no se acuerda. Pregúntale cuándo es mi aniversario, por favor, haceme el favor”, le pidió al conductor.

Video Placeholder

El hombre visiblemente inhibido se encogió en su asiento e hizo una serie de señas para indicar que no quería que le realicen esa pregunta. “¿Cuándo es el aniversario?”, aventuró Kaczka de igual manera. La respuesta del novio de Valeria fue directa y sincera: “No, no sé”. Ante esta confesión, el conductor no tardó en salir en rescate del joven. “No, menos en tele, no sabe”, dijo dando a entender que ese no era el mejor contexto para esa charla.

Lo más leído

1

Alex Caniggia usó IA para mostrar cómo sería un bebé de la China e Icardi y la foto impresionó a todos

2

Las fotos hot de Gimena Accardi y Seven Kayne que encendieron los rumores de romance

3

La picante foto de Icardi y la China Suárez en el avión de regreso a Turquía: “Hasta pronto”

4

Se conocieron los precios para el show del Pity Álvarez en Córdoba

5

Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”

Temas de la nota

Los 8 escalonesParejanovioAniversariopregunta

Más notas sobre Show

La China e Icardi hicieron una maldad en Otro día perdido.

La impensada actitud de Icardi y la China Suárez con dos famosos tras la nota con Pergolini

El hijo del ex futbolista volvió a encender el fuego mediático con una polémica imagen en redes.

Alex Caniggia usó IA para mostrar cómo sería un bebé de la China e Icardi y la foto impresionó a todos

La presencia de la pareja en el Aeropuerto de Ezeiza captó la atención de todos.

La picante foto de Icardi y la China Suárez en el avión de regreso a Turquía: “Hasta pronto”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día del Inodoro: la fórmula de limpieza para dejarlo resplandeciente
  • La impensada actitud de Icardi y la China Suárez con dos famosos tras la nota con Pergolini
  • Cordobeses fueron de compras a Chile y murieron en un terrible choque frontal en la ruta
  • Pidieron duras penas para la cúpula de Luz y Fuerza: cómo habría actuado la asociación ilícita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial