• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

“No se hace cargo”: mandó al frente a su novio y lo acorraló con una incómoda pregunta en Los 8 Escalones

Valeria puso a su pareja entre la espada y la pared al exponerlo con una consulta en pleno programa. La reacción de Guido Kaczka ante el chocante momento.

22 de noviembre 2024, 00:39hs
Una mujer expuso a su novio a Los 8 Escalones.
Una mujer expuso a su novio a Los 8 Escalones.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Instantes de verdadera tensión se vivieron en el estudio de Los 8 Escalones cuando una participante apuntó con despecho hacia su pareja. La mujer no titubeo ni un instante en exponer a su novio ante las cámaras.

Todo ocurrió cuando el conductor se acercó a una concursante llamada Valeria. Durante la presentación inicial, Guido Kaczka aprovechó para indagar sobre la identidad de la acompañante de la jugadora. “¿La pregunta para Valeria, administrativa municipal, con quién viniste ?”, preguntó el presentador. “Con mi novio”, respondió ella con una sonrisa.

+MIRÁ MÁS: Enzo Fernández estaría en pareja con Nicki Nicole: la reacción de Valu Cervantes al enterarse del romance

Los primeros indicios de ciertos conflictos en la relación comenzaron cuando el presentador intentó localizar al joven en la tribuna. “¿Dónde está?”, consultó. “Ahí pero no se hace cargo”, lanzó. El chico levantó la mano con timidez y Guido, siempre con su estilo liviano y alegre, reaccionó. “Ahí se hizo cargo”, dijo.

Intrigado por la vida de la pareja el presentador siguió indagando. “¿Se conocen desde hace cuánto?”, interrogó sin saber que su simple pregunta traería una catarata de sensaciones incómodas. “Dos años.Somos amigos de toda la vida, en realidad es eso, pero no se acuerda. Pregúntale cuándo es mi aniversario, por favor, haceme el favor”, le pidió al conductor.

Video Placeholder

El hombre visiblemente inhibido se encogió en su asiento e hizo una serie de señas para indicar que no quería que le realicen esa pregunta. “¿Cuándo es el aniversario?”, aventuró Kaczka de igual manera. La respuesta del novio de Valeria fue directa y sincera: “No, no sé”. Ante esta confesión, el conductor no tardó en salir en rescate del joven. “No, menos en tele, no sabe”, dijo dando a entender que ese no era el mejor contexto para esa charla.

Lo más leído

1

Mirtha Legrand recordó cómo fue su última charla con Jorge Messi y el especial vínculo con la familia de Leo

2

“Se va a aclarar”: Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia de su prima por abuso sexual

3

Una nena se quebró al ver a Levinton y le entregó una tierna carta en Es MI Sueño: “Vos nos levantás”

4

Video: Luck Ra se largó a llorar en pleno show al responder a las críticas tras su separación

5

Le vaciaron una botella de agua encima a Darío Barassi en pleno programa y todo terminó en venganza

Temas de la nota

Los 8 escalonesParejanovioAniversariopregunta

Más notas sobre Show

Luck Ra lloró en pleno show.

Video: Luck Ra se largó a llorar en pleno show al responder a las críticas tras su separación

Mirtha Legrand recordó su última charla con Jorge Messi

Mirtha Legrand recordó su última charla con Jorge Messi

Mirtha Legrand recordó su última charla con Jorge Messi.

Mirtha Legrand recordó cómo fue su última charla con Jorge Messi y el especial vínculo con la familia de Leo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Los atraparon mientras vendían cocaína en las vías del tren: 3 detenidos en Córdoba
  • Imágenes sensibles: así se desplomó la estrella alemana Jamal Musial en pleno partido
  • Instituto quiere seguir de racha y busca la punta ante Central Córdoba en Santiago del Estero: TV y formaciones
  • Encontraron muertos a padre e hijo en una vivienda en Córdoba e investigan qué pasó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial