Instantes de verdadera tensión se vivieron en el estudio de Los 8 Escalones cuando una participante apuntó con despecho hacia su pareja. La mujer no titubeo ni un instante en exponer a su novio ante las cámaras.
Todo ocurrió cuando el conductor se acercó a una concursante llamada Valeria. Durante la presentación inicial, Guido Kaczka aprovechó para indagar sobre la identidad de la acompañante de la jugadora. “¿La pregunta para Valeria, administrativa municipal, con quién viniste ?”, preguntó el presentador. “Con mi novio”, respondió ella con una sonrisa.
Los primeros indicios de ciertos conflictos en la relación comenzaron cuando el presentador intentó localizar al joven en la tribuna. “¿Dónde está?”, consultó. “Ahí pero no se hace cargo”, lanzó. El chico levantó la mano con timidez y Guido, siempre con su estilo liviano y alegre, reaccionó. “Ahí se hizo cargo”, dijo.
Intrigado por la vida de la pareja el presentador siguió indagando. “¿Se conocen desde hace cuánto?”, interrogó sin saber que su simple pregunta traería una catarata de sensaciones incómodas. “Dos años.Somos amigos de toda la vida, en realidad es eso, pero no se acuerda. Pregúntale cuándo es mi aniversario, por favor, haceme el favor”, le pidió al conductor.
El hombre visiblemente inhibido se encogió en su asiento e hizo una serie de señas para indicar que no quería que le realicen esa pregunta. “¿Cuándo es el aniversario?”, aventuró Kaczka de igual manera. La respuesta del novio de Valeria fue directa y sincera: “No, no sé”. Ante esta confesión, el conductor no tardó en salir en rescate del joven. “No, menos en tele, no sabe”, dijo dando a entender que ese no era el mejor contexto para esa charla.