Enzo Fernández se ha vuelto el centro de todas las miradas. Si bien el jugador de la Selección Argentina tuvo una actuación estelar en el encuentro que tuvo esta mañana el Chelsea contra Leicester, la atención se centra en otra cuestión. El jugador prendió en llamas un debate sobre su estado sentimental tras festejar la victoria de su equipo con un picantísimo gesto.
El mediocampista de la Scaloneta jugó desde el inicio en el partido y garantizó el triunfo al aportar una asistencia y un gol para el 2-1 a favor de los londinenses en la Premier League. Tras marcar el tanto que le dio la victoria definitiva a su equipo, Enzo corrió por la cancha eufórico y mirando las cámaras se llevó una mano a la oreja imitando la forma de un teléfono.
+MIRÁ MÁS: María Becerra le hizo probar mate por primera vez a Paris Hilton y su reacción fue imperdible
De inmediato, el canchero festejo se volvió viral en las redes sociales y no tardaron en llegar las especulaciones sobre un mensaje dedicado a Nicki Nicole. En los últimos días trascendió el dato de que el jugador estaría enredado con la cantante. Se trató de una noticia que generó sorpresa tanto en el mundo del deporte como del espectáculo ya que el atleta se había separado hace menos de un mes de la madre de sus hijos, Valentina Cervantes.
Incluso, en su momento, el futbolista aclaró que el fin de su relación estaba motivado por el deseo de disfrutar de la soltería. En especial teniendo en cuenta que solo tiene 23 años y experimentó años de una vida en pareja.
Si bien varios usuarios opinaron que el festejo se trataba de una casualidad, muchos vincularon la imitación de un llamado telefónico como una clara conexión a Nicki Nicole. Incluso llegaron a relacionarlo con la canción “Llámame”, uno de los temas del disco Alma de la estrella de la música urbana.