Evaluna Montaner y Camilo Echeverry tienen la costumbre de guardar la placenta de sus hijos. Lo hicieron con Índigo años atrás y ahora con Amaranto no fue la excepción. En los últimos días, mostraron el llamativo uso que le dieron tras el nacimiento del bebé.
La pareja lleva una vida de mucho contacto con la naturaleza y tienen una finca en Miami donde planean tener árboles, una huerta y hasta gallinas que puedan poner huevos para sus comidas.
+ MIRÁ MÁS: El posteo de Nicki Nicole para desmentir su relación con Enzo y confirmar su nuevo noviazgo
En ese lugar fue que decidieron plantar un árbol de mango con un detalle que lo vinculará de por vida a Amaranto: en sus raíces está la placenta.
“Después de haber hecho todo el tratamiento con la placenta para el suplemento de Evaluna, con lo que quedaba de la placenta sembraron este mango tailandés. Es muy simbólico para que crezca en el tiempo y sea el arbolito de mango de Amaranto”, explicó el cantante y dejó entrever que los mangos serán una parte importante de la alimentación del niño.
Según dijo, en muchos años verán al árbol crecido y recordarán el vínculo con Amaranto. “Declaramos que vas a dar unas frutas deliciosas”, concluyó en su Instagram.