• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

De conspiraciones a alta traición: lo puso en contra de su propia madre para ganar en The Floor

Federico sorprendió a todos al contar que estableció una alianza con León, el pequeño hijo de otra jugadora. “Me hice un amiguito”, admitió el concursante antes de dar a conocer una impactante revelación.

25 de noviembre 2024, 23:39hs
Traición en The Floor
Traición en The Floor
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La discordia se hizo presente en el estudio de The Floor cuando un jugador hizo un inesperado anuncio. Uno de los jugadores sobrepasó un límite inédito en el programa al admitir que convenció al hijo de una participante para que deje de apoyar a su madre en la competencia.

Durante la presentación, el conductor Guido Kaczka saludó al chico sin saber que estaba por ser testigo de una traición. “Buenas noches Federico, que viene haciendo un muy buen juego. Federico, ¿solo viniste?”, consultó. “No, con mi mamá, y yo también me hice un amiguito”, lanzó el joven mientras señalaba la tribuna. “Allá está mi mamá, que está saludando, y también me hice un amiguito, León, me pidió una foto” relató.

+MIRÁ MÁS: La contundente defensa de El Dipy ante la denuncia por abuso sexual y extorsión

Guido, sorprendido por la mención, preguntó: “Ah, mirá, ¿te pidió una foto, y ahí se hicieron amigos?”. “Es el hijo de Mercedes” , explicó Federico con una sonrisa cómplice y haciendo referencia a otra de las concursantes. “Ah, el hijo de Mercedes, que no entró en juego”, comentó el conductor. “Sí, ya le prometí que yo no le puedo jugar”, respondió él entre risas.

A partir de ahí, el tono de la conversación se tornó más irónico. “Ah, lo está laburando en el tema Mercedes”, añadió el presentador en relación a una negociación entre el niño y el joven.

Video Placeholder

En ese instante, las alianzas en el juego dieron un giro de 360 grados. La madre del nene intervino y arrojó un dato inesperado. “Por mí no, va a jugar por él”, se sumó Mercedes. “Ah, ¿está hinchando por él?”, preguntó entonces el conductor. El pequeño asintió desde la tribuna mientras se reía. “No, es tremendo, pero al final vienen a acompañarte y te abandonan en la mitad del juego”, cerró el conductor.

Lo más leído

1

Catherine Fulop le dedicó una carta a su nieta Gia: “Abuelar es un amor distinto”

2

El pasado oculto de Mateo Sujatovich que sorprendió a Mario Pergolini

3

Imperdible y extendida: la semana de promociones se alarga y serán Doce Días de Pizza en Córdoba

Temas de la nota

The FloortraiciónhijomadreJugador

Más notas sobre Show

El cantante de Conociendo Rusia reveló que se fue a probar al Real Madrid.

El pasado oculto de Mateo Sujatovich que sorprendió a Mario Pergolini

Los Doce Días de la Pizza se vivieron a pleno en Seguimos.

Imperdible y extendida: la semana de promociones se alarga y serán Doce Días de Pizza en Córdoba

Catherine Fulop y una carta llena de amor para su nieta Gia.

Catherine Fulop le dedicó una carta a su nieta Gia: “Abuelar es un amor distinto”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Video: quiso cruzar las vías, quedó a la mitad y fue chocado por el tren en Córdoba
  • Piden circular con precaución por intensa niebla en la Circunvalación y otras rutas de Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 4 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 4 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial