La discordia se hizo presente en el estudio de The Floor cuando un jugador hizo un inesperado anuncio. Uno de los jugadores sobrepasó un límite inédito en el programa al admitir que convenció al hijo de una participante para que deje de apoyar a su madre en la competencia.
Durante la presentación, el conductor Guido Kaczka saludó al chico sin saber que estaba por ser testigo de una traición. “Buenas noches Federico, que viene haciendo un muy buen juego. Federico, ¿solo viniste?”, consultó. “No, con mi mamá, y yo también me hice un amiguito”, lanzó el joven mientras señalaba la tribuna. “Allá está mi mamá, que está saludando, y también me hice un amiguito, León, me pidió una foto” relató.
+MIRÁ MÁS: La contundente defensa de El Dipy ante la denuncia por abuso sexual y extorsión
Guido, sorprendido por la mención, preguntó: “Ah, mirá, ¿te pidió una foto, y ahí se hicieron amigos?”. “Es el hijo de Mercedes” , explicó Federico con una sonrisa cómplice y haciendo referencia a otra de las concursantes. “Ah, el hijo de Mercedes, que no entró en juego”, comentó el conductor. “Sí, ya le prometí que yo no le puedo jugar”, respondió él entre risas.
A partir de ahí, el tono de la conversación se tornó más irónico. “Ah, lo está laburando en el tema Mercedes”, añadió el presentador en relación a una negociación entre el niño y el joven.
En ese instante, las alianzas en el juego dieron un giro de 360 grados. La madre del nene intervino y arrojó un dato inesperado. “Por mí no, va a jugar por él”, se sumó Mercedes. “Ah, ¿está hinchando por él?”, preguntó entonces el conductor. El pequeño asintió desde la tribuna mientras se reía. “No, es tremendo, pero al final vienen a acompañarte y te abandonan en la mitad del juego”, cerró el conductor.